Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DETALLE DE DEUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632209  por elfiscaldelacausa

Buen dìa foristas.! tengo un tramite de servicio domestico, y me surgiò una duda con el pago de los intereses, en anses me dijeron que los tome del detalle de deuda, pero en el mismo surgen una columna de aportes, otras de intereses y un total...cual es el importe de debo tomar..? el del total ..? Saludos
 #632212  por Alejandra Radua

Si vas a abonar los intereses, la columna de intereses. Averiguá en la udai que presentás, ya que la resolución dice abonar sobre los $ 20 y sobre los $ 23.
Si pagás el detalle de intereses del sicam, no estás tomando en cuenta los $ 8 de obra social.
 #632237  por lorenam

Hola coincido con Alejandra, yo pagaria sobre 20 y sobre 23 pero no hice ninguna todavia no se si da deuda cero.
 #632250  por Alejandra Radua

lorenam escribió:Hola coincido con Alejandra, yo pagaria sobre 20 y sobre 23 pero no hice ninguna todavia no se si da deuda cero.
No es necesario que de deuda cero.
 #632255  por AIC

Es aconsejable abonar los intereses de los $ 20 + $ 23, los que he hecho los realice de esa manera y a la semana salieron acordadas. saludos.
 #632266  por dhabogada

Hola, yo pague los intereses que aparecen en detalle de deuda de sicam y no tuve problemas... me dio 0, presente todo en liniers y a los 5 días ya estaban acordadas.