Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM formulario intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #631605  por janet

Hola a todos, con los nuevos cambios, me pueden confirmar si esta bien que pague los $20 con 102 $23 con 575 e intereses sedun sicam con 575, o tengo que volver a desglosar los intereses en 102 y 575 como antes se requería. Y de ser así para obtener ese desglose solo lo tengo que hacer con calculadora de Afip?
Desde ya gracias a todos
 #631990  por FLORCITA73

janet escribió:Hola a todos, con los nuevos cambios, me pueden confirmar si esta bien que pague los $20 con 102 $23 con 575 e intereses sedun sicam con 575, o tengo que volver a desglosar los intereses en 102 y 575 como antes se requería. Y de ser así para obtener ese desglose solo lo tengo que hacer con calculadora de Afip?
Desde ya gracias a todos

hola:

Si lees los posteos vas a ver que se están haciendo de las dos formas, porque super claro no esta como pagarlos.
Algunos siguen pagando los intereses con el 575.
La otra forma sería pagar desde la calculadora de AFIP con el 102 y el 575.
Yo prefiero esta última forma aunque sea más cara. Creo que es más segura.

saludos

Flor
 #632241  por lorenam

Adhiero a Flor me parece que para que nos de cero deberiamos abonar asi pero los pagos no se me acreditaron aun como para contar mi experiencia.