Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #632063  por miguefont

como va gente, la pregunta es la siguiente cual es el haber a declarar por menos de 6 horas semanales meses marzo, abril, mayo y junio año 2010 y cual es el numero del comprobante de pago que hay que poner en el formulario 212. Por ultimo, saben cual es el criterio de la udai san justo en materia de jubilaciones con sdm.
Gracias
Miguel
 #632124  por monyzappa

miguefont escribió:como va gente, la pregunta es la siguiente cual es el haber a declarar por menos de 6 horas semanales meses marzo, abril, mayo y junio año 2010 y cual es el numero del comprobante de pago que hay que poner en el formulario 212. Por ultimo, saben cual es el criterio de la udai san justo en materia de jubilaciones con sdm.
Gracias
Miguel
Hola Miguefont : año 2010 se estima $12 remuneracion por hora de trabajo.Con respecto al número de comprobante (estimo que habras querido decir form. 102), si es asi, es el número que sale en el tiket de pago que te entregan cuando pagas dice trans.xxxxxxxx.
Espero te sea util el aporte. *suerte*
 #632132  por NORMA

miguefont escribió:como va gente, la pregunta es la siguiente cual es el haber a declarar por menos de 6 horas semanales meses marzo, abril, mayo y junio año 2010 y cual es el numero del comprobante de pago que hay que poner en el formulario 212. Por ultimo, saben cual es el criterio de la udai san justo en materia de jubilaciones con sdm.
Gracias
Miguel
Miguefont:las que presenté ahi,me las aprobaron ,no fueron a verificación;ahora tengo 2 en espera (sept.) una irá a verificación (me lo dijo el iniciador ) y la otra no,tb por dichos del iniciador.
 #632428  por miguefont

norma gracias por la respuesta y la buena onda, abuso de tu amabilidad para los años 2008 y 2009 cual era el valor de la hora en tareas domesticas de menos de
6 por semana. Es `para un turmo mañana en udai san justo

gracias
 #632711  por NORMA

miguefont escribió:norma gracias por la respuesta y la buena onda, abuso de tu amabilidad para los años 2008 y 2009 cual era el valor de la hora en tareas domesticas de menos de
6 por semana. Es `para un turmo mañana en udai san justo

gracias
Migue:me parece qu $ 10 o $ 12,te cuento que yo nunca pongo esos datos !!!No pongo monto de retrib.ni Nº de comprobante ,ni lugar ni fecha !!! Contános cómo te va en la presentación !!! *flor* *flor* *flor*
 #633154  por miguefont

norma hoy inicie dos jubilaciones con sdm, una en Udai Laferrere, solo cuatro meses de servicio domestico, bien, me devolvieron, previo cotejo los tickets de pago de intereses, y tambien, esto es usual, las impresiones de obligaciones regularizadas y de imputacion de cuotas, muy buena onda y otra en san justo con inconvenientes, se quedaron con todos los impresos de la moratoria y con todos los tickets de pago y me devolvieron la parte del empleador del formulario, cuando en laferrere se quedaron todo.cual es el criterio a utilizar, la verdad no se, lo bueno que tomaron las dos
 #633264  por NORMA

miguefont escribió:norma hoy inicie dos jubilaciones con sdm, una en Udai Laferrere, solo cuatro meses de servicio domestico, bien, me devolvieron, previo cotejo los tickets de pago de intereses, y tambien, esto es usual, las impresiones de obligaciones regularizadas y de imputacion de cuotas, muy buena onda y otra en san justo con inconvenientes, se quedaron con todos los impresos de la moratoria y con todos los tickets de pago y me devolvieron la parte del empleador del formulario, cuando en laferrere se quedaron todo.cual es el criterio a utilizar, la verdad no se, lo bueno que tomaron las dos
Miguefont:qué bueno que las 2 ingresaron!!! ¿Cuál es el criterio ? uno tiene que andar adivinando cuál es el criterio,lo que nos provoca una incertidumbre tremenda,parece una mesa de examen. :oops: :oops: Saludos.