Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Evitar pagos innecesarios a Abogados"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629400  por fabidoc

que bueno!!
en mi caso mis colegas conocidos que hacen previsional no pertenecen al mismo Colegio. Por lo tanto los invito a participar individualmente, enviando a sus respectivos colegios.(CABA, Quilmes,Lomas,etc).
 #629404  por fabidoc

dool escribió:Y?? NADIE MÁS CHICOS? DE QUÉ TIENEN MIEDO??
Será como leí de alguien y me causo mucha risa....que estamos anestesiados?
Aclaro que no fuí particularmente damnificada, pero si solo actuamos por los que nos pasa individualmente,....no avanzamos.
 #629787  por Calderons

iusdiez escribió:Estas son palabras textuales del Jefe de ANSES Moreno, Sr Walter Festa, en publicaciones de periódicos locales y anuncios radiofónicos, cuando en una gacetilla informa:

[color=#FF0000]"ASESORAMIENTO GRATUITO A FUTUROS JUBILADOS"[/color]

"A fin de evitar estafas que sufren en muchas ocasiones aquellos interesados en comenzar su trámite jubilatorio, el Jefe de ANSES Moreno,Walter Festa, puso a disposición de todos los morenenses que se encuentren en edad para jubilarse, el servicio de asesoramiento gratuito por personal idóneo de la oficina de ANSES. Con esta iniciativa, los futuros jubilados evitan pagos innecesarios a abogados o gestores que en muchos casos son desde 2 o 3 haberes hasta todo el retroactivo" SIC
JAJAJAAJ AL MENOS ME HIZO REIRRRRRRRR...EN MORENO ESTA NO? YA LO VISITARE JEJEJEJEJE ASI ME RIO MAS......
MARCELO
 #630916  por NORMA

Aprovecho para contar y sacarme la bronca de esta mañana.Soy de provincia de Bs As.,generalmente me toca hacer presentaciones en La Matanza,y de vez en cuando en Capital (cosa que me rompe los esquemas porque entre la ida y vuelta,solo de viaje tardo 3 hs).Una jubilación que inicié en Capital fue mal liquidada,luego de organizarme para ir a hacer el reclamo;llego esta mañana tempranito y la UDAI estaba semidesierta,cosa rara !;pido número para beneficiario y me dan la triste noticia que beneficiario no atendia en el día de la fecha.L .Pregunté si habia paro?...luego voy a otro sector y pregunto que pasó con la gente que tiene que atender el sector de Beneficiario.... Saben por què no estaban los muchachos.?.Porque se habian ido al acto del 17 de octubre ?!!!! :oops: SIC.,
 #630999  por peri1955

ariel648 escribió:Arrean ganado de donde sean para exhibir el corral lleno en el estadio de River.
ES ASI. HOY FUI A BARRACAS Y ME PASO LO MISMO. ME COMENTARON QUE LES CORTARON SISTEMA PARA QUE NO ATENDIERAN.
LOS EMPLEADOS ESTABAN CON MUCHA BRONCA (ALLI SON RE AMABLES).
ESTABAN FURIOSOS LOS OBLIGARON A IR A UNA X CANTIDAD POR UDAI.
 #631742  por noelin

ariel648 escribió:Arrean ganado de donde sean para exhibir el corral lleno en el estadio de River.
q grafica tu metafora, Ariel!!!!
 #631818  por 11458379

Buenas tardes, chicas y chicos, lo de Walter Festa que no les sorprenda ya que viene de un espacio politico, representa a Mariano West, agrupacion pueblo esclavo (perdon quise decir pueblo libre), yo ya hable con el por un tramite, dado que no encontraba la vuelta y de rodriguez me derivaron, cuando llegue, lo primero que hizo fue llamar a su jefa de area y despues me pidio que le plantee el tema, una vez hecho le pregunto que le digo, lo mire socarronamente y contesto yo no se nada de esto asi que ellos son los que resuelven, los tramites que yo firmo, lindo jefe de UDAI asi que chicas y chicos no esperen mucho mas de el, que para muestra ya hay un boton. CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR
 #632073  por miguefont

rocio y norma en san justo depende todo mucho el iniciador que te toque, las gracielas son macanudas, eduardo mas o menos, hay otros chicos que depende el dia, la que es una hdp es romina la negra jefa de iniciacion
 #632079  por FLORCITA73

miguefont escribió:rocio y norma en san justo depende todo mucho el iniciador que te toque, las gracielas son macanudas, eduardo mas o menos, hay otros chicos que depende el dia, la que es una hdp es romina la negra jefa de iniciacion
*foto* :lol:
 #632130  por NORMA

miguefont escribió:rocio y norma en san justo depende todo mucho el iniciador que te toque, las gracielas son macanudas, eduardo mas o menos, hay otros chicos que depende el dia, la que es una hdp es romina la negra jefa de iniciacion
Las Gracielas ,remacanudas !!! Romina ,es muy desagradable !!!
 #632184  por mariouba

Hola foristas, Ayer estuve por Moreno, no precisamente en la UDI, fui a ver a varias personas para tomar tramites, estas me comentaron que se escucha por la zona que los tramites iniciados por abogados en la UDAI de Moreno, son rebotados o demorados, que le dicen a las personas que vayan solas. Además personal de ANSES, van a las distintas capillas de la zona o sociedades de fomento y áreas del Municipio y asesoran a las personas que están en edad de jubilarse. Les dicen que el tramite es fácil y solo deben pagar $3000 (calculo que debe ser el SDM). La gente no la puede hacer igual, por la característica de la zona (carenciada), pero sirve para su propaganda política y en desmedro de los profesionales.
Esa es la Realidad de la zona
 #632316  por lilita09

mariouba escribió:Hola foristas, Ayer estuve por Moreno, no precisamente en la UDI, fui a ver a varias personas para tomar tramites, estas me comentaron que se escucha por la zona que los tramites iniciados por abogados en la UDAI de Moreno, son rebotados o demorados, que le dicen a las personas que vayan solas. Además personal de ANSES, van a las distintas capillas de la zona o sociedades de fomento y áreas del Municipio y asesoran a las personas que están en edad de jubilarse. Les dicen que el tramite es fácil y solo deben pagar $3000 (calculo que debe ser el SDM). La gente no la puede hacer igual, por la característica de la zona (carenciada), pero sirve para su propaganda política y en desmedro de los profesionales.
Esa es la Realidad de la zona
Buen dia Mario eso se llama hacer politica barata,berreta y gratuita, y depues nos dicen que no seamos "GILES, TOONNTOSSS " y que no creamos lo que leemos y/o escuchamos :lol: :lol: :lol: , si ellos son los encargados de trasmitirnos las GILADAS, a Dios gracia un alto porcentaje de la sociedadad no les cree ni la hora :?