Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERES EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630182  por ildasalazar2009

Buenas tardes:

EL tema no lo manejo, respecto al calculo de los interes para una moratoria por Sicam, para una empleada de servicios domesticos, los intereses que me figuran en el detalle de la deuda del SICAM son menores a los que obtuve por el calculo de interes que figura en la pagina de la AFIP.-
Teniendo en cuenta que la señora abona la cuota del año 2000 en enero de 2010.-

no se que monto tomar ???? hay una diferencia de $ 113.34 segun liquidacion de deuda SICAM y segun calculo de interes $ 179.76

gracias
 #630235  por peri1955

EL SICAM NO TOMA INTERES DE OBRA SOCIAL, POR LO TANTO ES MENOR.
SI YA TE FIGURAN LOS PAGOS DEL 102 Y 575 PREPARA SICAM Y ABONA LOS INTERESES CON 575 Y PRESENTA TRAMITE. EL MISMO SICAM TE TIRA LA FECHA HASTA CUANDO PODES PAGAR INTERESES QUE FIGURAN EN DETALLE DEUDA (LA FECHA ESTA EN EL 558 A).
 #630553  por elida

Perdón que me meta pero vos decis abajo de todo donde dice fecha de vencimiento 1... fecha de vencimiento 2... etc.
 #630599  por lali60

Mira Ilda si de algo te sirve mi experiencia con SDM podés intentarlo como lo hice: 1º liquidé la deuda con SICAM,con la diferencia de que esta sra. no había pagado nada (periodos comprados) en el SICAM sale el monto de $35.00 mas intereses, pagué con el 575 el cap.y los intereses tal cuál salía en el detalle de deuda y en 102 $20.00, todos los pagos los ingresé el mismo día de la liquidación (07-10-10) esperé una semana ingresé hoy al SICAM y los pagos se encuentran todos registrados, reliquidé y SABES QUE OCURRIÓ? UNA GRAN ALEGRIIIIIIIA ..... PORQUE TODOS LOS PERIODOS COMPRADOS EN DETALLE DE DEUDA DAN CEEEEROOOOO!!!!!!! O SEA 0,00 QUE TAL? TE SIRVE? ME ALEGRO. SUERTE!!!!!
 #631659  por janet

Pagaste en el 575 los $23 mas los intereses todo junto? porque tengo un caso similar y le iba a hacer pagar 20 mas 23 y esperar que aparezcan y luego los intereses, lo que pasa es que no estaba segura si los mintereses iban en 102 y 575 o solo en este último.
 #631906  por janet

Pagaste en el 575 los $23 mas los intereses todo junto? porque tengo un caso similar y le iba a hacer pagar 20 mas 23 y esperar que aparezcan y luego los intereses, lo que pasa es que no estaba segura si los mintereses iban en 102 y 575 o solo en este último.