Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MENOS MAL QUE ESTO ES CYBERNETICO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #631518  por ANAMARIAP

SEEEEEE MENOS MAL, sino a unos cuantos y cuantas de este foro -en realidad no son tantos- les tomaría la cara con mi mano y flor de cachetada para acomodarle sus modales o las neuronas que tienen sueltas. ¿No me digan que a nadie le pasó lo mismo? Yo leo algunos post que MAMEEETAAAAAAAAAAAAAA ES PARA MATARLOS, odio la gente que se RASCA y no es capaz de ir a abrir un código, o se mete a opinar sin saber un carajo, o peor aun todos sabemos que no son abogados, o que propone post estupidos como este! :shock:

Algunos entonces, resumiendo, espero no encontrarnos "face to face" :twisted:

Saludos, ANAMARIA :mrgreen:
 #631657  por Tuiti

ANAMARIAP escribió:SEEEEEE MENOS MAL, sino a unos cuantos y cuantas de este foro -en realidad no son tantos- les tomaría la cara con mi mano y flor de cachetada para acomodarle sus modales o las neuronas que tienen sueltas. ¿No me digan que a nadie le pasó lo mismo? Yo leo algunos post que MAMEEETAAAAAAAAAAAAAA ES PARA MATARLOS, odio la gente que se RASCA y no es capaz de ir a abrir un código, o se mete a opinar sin saber un carajo, o peor aun todos sabemos que no son abogados, o que propone post estupidos como este! :shock:

ANAMARIA, no vale la pena enojarse. *cafe*

Pero si necesitás ayuda no dudes en shamarme, yo te los tengo, vos les pegás. :mrgreen:
 #631677  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:
ANAMARIAP escribió:SEEEEEE MENOS MAL, sino a unos cuantos y cuantas de este foro -en realidad no son tantos- les tomaría la cara con mi mano y flor de cachetada para acomodarle sus modales o las neuronas que tienen sueltas. ¿No me digan que a nadie le pasó lo mismo? Yo leo algunos post que MAMEEETAAAAAAAAAAAAAA ES PARA MATARLOS, odio la gente que se RASCA y no es capaz de ir a abrir un código, o se mete a opinar sin saber un carajo, o peor aun todos sabemos que no son abogados, o que propone post estupidos como este! :shock:

ANAMARIA, no vale la pena enojarse. *cafe*

Pero si necesitás ayuda no dudes en shamarme, yo te los tengo, vos les pegás. :mrgreen:
Yo aporto el bate de baseball.
 #632115  por DAL

Ahi lei uno en laboral que preguntaba como seguía el tramite luego de la constación de la demanda, que si alguien tenía bien a desasnarlo-
Le iba a decir: LOS PRESENTARON??? FORISTA, CODIGO. CODIGO, FORISTA.
Pero me abstuve.
:twisted:
 #633235  por doctorina

:lol: :lol: :lol: de verdad???,
sin desmerecer a nadie creo que hay un auge de universidades privadas que largan títulos de abogados a lo pavote, el otro día me enteré que hay gente que se recibe en tres años y no justamente porque sean brillantes genios sino porque están al día con la cuota.
Pareciera que algunas personas ni siquiera supieran de la existencia de que hay códigos que regulan los procesos.
.....uno puede no saber algo, de hecho me pasa a diario pero de ahi a preguntar cómo seguir o hacer preguntas que la responden los libros me parece una pérdida de tiempo para quienes se toman el trabajo en responder.
 #633254  por Master

Doctorina ..
Dejando de lado el tema de los 'títulos fáciles', se me ocurre que la ignorancia relativa del colega contrario es una ventaja, como dice DAL.
Lo grave es que los nombren magistrados o funcionarios .. :?
 #633276  por doctorina

Es muy cierto Master! también hay quienes no necesitan aprender mucho porque ya tienen el puesto asegurado!!!
 #633291  por Master

doctorina escribió:Es muy cierto Master! también hay quienes no necesitan aprender mucho porque ya tienen el puesto asegurado!!!
Claro. Pero hay una gran diferencia entre un colega bruto de contrario y un colega bruto de fiscal o juez ..
Ojo: cuando lean 'bruto', eso significa 'más bruto que yo' .. :D
 #633296  por doctorina

Master escribió:
doctorina escribió:Es muy cierto Master! también hay quienes no necesitan aprender mucho porque ya tienen el puesto asegurado!!!
Claro. Pero hay una gran diferencia entre un colega bruto de contrario y un colega bruto de fiscal o juez ..
un colega bruto de secretario del juez y un juez bruto para la firma una vez me excluyeron a un menor del hogar porque se peleaba con el hermano mayor y ni siquiera le otorgaron una medida de abrigo.....ta bien, no fue una peleita, el chico casi incendia la casa con una molotov pero en fin! era un menor...y paso casi una semana en la calle de casa en casa, casi lo tuve que llevar a mi casa si no fuera porque me puse a contactar parientes! al margen del revuelo que hice en el juzgado en dónde nadie quería atenderme...
 #633321  por cfg

Master escribió:
:lol: :lol: :lol: Así es!!!