Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sin aporte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #631497  por emmanuel77

Buenas noches a todos soy nuevo en este foro, me encanta como se ayudan y recomienda es por eso que les pido si me pueden ayudar con lo siguiente:

mi abuela cumplio 62 años el mes de julio y me gustaria iniciar la jubilacion me pueden indicar los pasos a seguir, desde ya muchas gracias a todos y buenas noches.

Emmanuel.
 #631499  por dramamita

hola emmanuel

vos lo has dicho, nos ayudamos y opinamos entre todos, porque todos nos dedicamos a derecho previsional, pero iniciar una jubilacion no es algo que puedas hacer solo por tu cuenta, me parece que tu abuela tendra que consultar con un profesional
saludos
 #632016  por avril2010

mira, por lo que decis tu abuela con 62 años no es mucho lo que va a tener que pagar, yo pense en hacer lo mismo para mi tia, pero la verdad, no es tan sensillo, y es mejor que lo haga alguien que sepa, mi experiencia es que fuimos de una abogada previcional, y en un mes ya estaba aprovada. suerte