Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• saque turno,no vi numero de registro???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630981  por scarlet

Hola, cargue datos para un turno de una jubilacion, antes de llegar a imprimirlo se me corto la luz. Que hago? no memorize el numero de registro.
¿debo esperar 7 dias para que caiga el turno si no lo confirmo y sacar uno nuevo?
¿son dias habiles?¿saben si alguna forma de recuperar el turno?
alcanze a ver dia y horas. ¿si voy sin la constancia del turno me atenderan?
no me paso esto nunca antes , asi que no se que hacer. Gracias.
 #630985  por varelamariac

si llamás al 130 te lo dan, o te acercas al ANSES Y TAMBIÉN TE LO DAN.
A MI SIEMPRE ME LO DIERON EN EL 130 LES DECIS ES TAL DÍA EN TAL LUGAR A TAL HORA, Y JURO QUE TE LO DAN.
 #630986  por FLORCITA73

Si no viste el numero de registro podrias llamar al 130 o bien a la Udai para confirmar el turno.
 #630988  por noelin

pasa muy frecuentemente, y no solo pq se corta la luz, sino pq te da error, y te queda procesando la aceptacion, nunca logras verlo, menos mal q en el 130 tienen en gral, (no siempre), buena onda, y si te creen lo solucionan
 #631269  por MARIO1943

scarlet escribió:GRACIAS a todos. En el 130 cual seria el interno ?lo saben ?
SI LLAMAS AL 130, TE TENES QUE HACERTE PASAR POR LA TITULAR, TE PREGUNTAN LA FECHA DE NACIMIENTO , EL DOMICILIO Y SI HUBO CAMBIO D E DOMICILIO
DNI ETC, SI NO NO TE LO AN
LLAMAS AL 130 INTERNO 2 Y DESPUES 5
 #631572  por arielruiz86

A mi tambien me suele pasar, y yo lo que hago para no ir al anses a preguntar o renegar con el 130 (que a veces te da ocupado todo el dia) es esto: en cuanto se tilda la pagina y no conseguiste imprimir la constancia del turno volve urgente a la pag de inicio saca un nuevo turno con datos basicos lo mas rapido posible y te va asignar un nuevo turno con el numero de registro y luego empeza a consultar el turno con numeros de registro decreciente desde ese ultimo turno y dependiendo del tiempo que tardaste en cargar ese nuevo turno "inventado" sera la cantidad de veces que vas a tener que cargar por prueba y error hasta que descubri cual era el tuyo. Lo he echo varias veces y son 20, 30 numeros para atras el turno extraviado y alguna vez han sido como 80 numeros para atras...... Pero bueno a veces prefiero perder ese tiempo y rebuscarlo asi y no esperar todo el dia que funcione el 130 o trasladarme hasta el anses mas cercano, peliar y rogar que me lo den.
 #631978  por DoctorCuervo

Si bien la de arielruiz la hice una vez, la de llamar al 130 creo que es la mas efectiva. Máxime si sacaste el turno como apoderado. Solo me han pedido cuil del cliente y mio, y al toque me lo han dado.
Y si te toca la mala leche de que te atienda uno/a que no te lo quiere dar, cortas y llamas de nuevo y lo intentas. Seguramente el segundo sea mas piola que el primero y te pasa el numero de registro.
Atte.-
 #632227  por scarlet

si, si bien da siempre ocupado continuare intentando, ya que probe varios numeros de registro pero al haber pasado unos dias son muchisimos,miles de posibilidades.a ver si me atienden en el 130.
Y si voy el dia del turno sin el comprobante del turno, me atenderan igual? se dia, hora y udai.Alguien lo hizo? gracias.
 #632228  por FLORCITA73

scarlet escribió:si, si bien da siempre ocupado continuare intentando, ya que probe varios numeros de registro pero al haber pasado unos dias son muchisimos,miles de posibilidades.a ver si me atienden en el 130.
Y si voy el dia del turno sin el comprobante del turno, me atenderan igual? se dia, hora y udai.Alguien lo hizo? gracias.
Si no podés comunicarte con la Udai o con el 130 antes, deberías presentarte al turno ya que es real que lo tenés, y facilmente comprobable por ellos.
 #633777  por monalisa

efectivamente, llamá al 130, opcion 2 opocion 5... intenta...intenta... intenta.... de todas maneras, no se porque, pero cuando llamo desde mi celu, no desde un fijo, me da al toque... no tengo idea porque será...