Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #631186  por noelin

MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL FORO, LAS QUE COMPARTEN SU TIEMPO ENTRE SUS HIJOS Y SU PROFESION, TRATANDO SIEMPRE DE SER LAS MEJORES MADRES Y LAS MEJORES PROFESIONALES. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES BRINDE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE SER LAS MEJORES EN AMBAS MISIONES. FELICIDADES!!!!
 #631196  por lilita09

Noelin adhiero a tus saludos,a todas las mamis de este foro,no olvidemos que aca tenemos a nuestra "DRAMAMITA" :lol: :lol: :lol: ,es cierto nosotras tratamos de hacer maravillas con vuestros niños ejemplo la nena de 7 añitos durmiendo va a la mañana y yo a ultima hora preparando la mochila para el dia sigte le falta tarea me siento y se la completo yo con unos garabatos horribles para que la Seño no se de cuenta :) ,bueno elevo este saludo cariñoso a todas las mamis de este foro que pasen un hermoso dia.
 #631201  por periquita

noelin escribió:MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL FORO, LAS QUE COMPARTEN SU TIEMPO ENTRE SUS HIJOS Y SU PROFESION, TRATANDO SIEMPRE DE SER LAS MEJORES MADRES Y LAS MEJORES PROFESIONALES. QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES BRINDE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE SER LAS MEJORES EN AMBAS MISIONES. FELICIDADES!!!!
*flor* *flor* *flor*
 #631218  por noelin

Y AGREGO: A LAS MADRES DE LAS MADRES, QUE BRINDAN SU AYUDA PARA QUE PODAMOS CUMP'LIR NUESTRA TAREA EFICIENTEMENTE, Y SIN DESCUIDAR A LOS HIJOS.
 #631219  por FLORCITA73

¡¡¡ fELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRECITAS DEL FORO ¡¡¡

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #631229  por alejandra01

JUAZZZ...PENSE QUE YO ERA LA UNICA QUE HACIA ESO...
CUANDO MI GORDI DE 9 NO TERMINO LA TAREA, Y LLEGO TARDE DE LA OFICINA, Y ME SIENTO CON UNA CULPA TREMENDA PORQUE LLEGO PARA COCINAR, PREPARAR LA ROPA DEL DIA SIGUIENTE, LAS CARPETAS, ETC. ETC. TAMBIEN HAGO ESO...
(hasta ahora la seño no se dió cuenta... :D )
FELIZ DIA PARA TODAS: LAS QUE SOMOS MAMAS, JARDINERAS DE JARDINES, AMAS DE CASA, ALBAÑILAS, ADMINISTRADORAS, TRABAJADORAS, MAESTRAS DE NUESTROS HIJOS, Y TODO LO DEMAS...Y OBVIAMENTE, PARA NUESTRAS MADRES, PRINCIPALMENTE.
*flor* *flor* *flor*

lilita09 escribió:Noelin adhiero a tus saludos,a todas las mamis de este foro,no olvidemos que aca tenemos a nuestra "DRAMAMITA" :lol: :lol: :lol: ,es cierto nosotras tratamos de hacer maravillas con vuestros niños ejemplo la nena de 7 añitos durmiendo va a la mañana y yo a ultima hora preparando la mochila para el dia sigte le falta tarea me siento y se la completo yo con unos garabatos horribles para que la Seño no se de cuenta :) ,bueno elevo este saludo cariñoso a todas las mamis de este foro que pasen un hermoso dia.
 #631231  por mmmm

Feliz dia para todas nosotras¡¡¡¡
Si que trabajamos mucho y nuestros pobres hijos haciendo lo que pueden, mi hija de 16 ayuda a hacer tarea al de 7, como yo la ayudaba a ella, y tambien la pesque haciendo dibujitos basicos y letra de niño¡¡¡¡ hija de tigre¡¡ pichona de abogada¡¡¡ja ja ja, y tendrian que escuchar a mis 4 pichones argumentando a las maestras sus ideas¡¡¡ ya me llamaron varias veces, una vez se acerco mi hija a la maestra para decirle que tenia que ir ella a denunciar a padre de una compañera por q le pegaba, y q el juez lo iba a meter preso, el despelote que se armo¡¡¡¡ pero para mi orgullo la seño presto atencion, y lo terminaron denunciando en serio
QUE LINDO ES SER MAMA¡¡¡¡¡¡
 #631236  por hugo2

Adhiero mis saludos y respetos a las madres que se tienen que multiplicar para antender sus hijos, cumplir con todas las obligaciones del hogar y salir a trabajar.
Mi reconocimiento a todas las madres y especialmente a mi madre que me esparaba hasta las 12 de la noche con la comida caliente y se quedaba charlando conmigo mientras cenaba cuando venia de la facu y ella se tenia que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar.
 #631237  por mmmm

GRACIAS HUGO2¡¡¡¡ YO SABIA QUE ERAS UN TIERNO, ME HICISTE EMOCIONAR
 #631239  por FLORCITA73

mmmm escribió:GRACIAS HUGO2¡¡¡¡ YO SABIA QUE ERAS UN TIERNO, ME HICISTE EMOCIONAR
a mi tambien.... un biscuicito..... *foto* *foto*