hugo2 escribió:Buenos dias, perdon si pareci grosero, ayer tube turno en udai monte grande y me dijeron la misma cuestion que estamos debatiendo.
El caso se trataba de un inscripto en 1969 con baja en 1980, ( nunca pago nada ), en afip relacione el numero de cuenta, pero hice todo en sicam 1, y no respete la situacion de revista, el iniciador me objeto tal situacion, a lo cual le dije donde surge que tengo que respetar la situacion de revista para periodos anteriores al 09/1993 ???????????????
Luego de algunas consultas con el supervisor aceptaron que claramente en el punto VI ( competencias de organismos intervinientes ) Competencia de anses dice :
a ) Relacionar el numero de cuenta
c ) Verificar que la situacion de revista del titular sea cohincidente con el PUC, a partir del 1 de octubre de 1993.
Para lo cual me aceptaron todo sin otros comentarios.
Genial, gracias por el comentario, me sirve para un par de clientes, sobre todo a uno que se le ocurrio inscribirse con actividaD 909 (transportista) pago 8 meses, y ahora me estaba dando de deuda, respetando categorias, me daba de cuota 580$ de cuota, lo unico que me genera dudas de esta es que se metio
Ahh y no pareciste grosero,