Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630635  por alej2007

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", como estan? Yo preocupada porque esto con una jubi de serv domestico, la señora abono los $20 y $23y esto aparece en cero en el detalle de deuda, NO ASI LOS INTERESES....Que puedo hacer????
Podre presentarme con los tickets pagos,,,????
Pude cometer algun error y por eso el sistema no los tomo???' GRACIAS !!!!!!!!!! :oops:
 #630638  por hugo2

alej2007 escribió:Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", como estan? Yo preocupada porque esto con una jubi de serv domestico, la señora abono los $20 y $23y esto aparece en cero en el detalle de deuda, NO ASI LOS INTERESES....Que puedo hacer????
Podre presentarme con los tickets pagos,,,????
Pude cometer algun error y por eso el sistema no los tomo???' GRACIAS !!!!!!!!!! :oops:
Ayuda no es un titulo para un post, tenes que poner el tema a tratar. ( fijate en las reglas del foro )
 #630646  por alej2007

Disculpas, si moleste a alguien con el titulo del post,,, obviamente no fue la intención,,,,La palabra AYUDA surgio simplemente de la sensación que tengo,,,,igualmente volvi a postear cambiando el titulo... Alejandra