Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verificacion de jubilacion con pago sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630359  por caro J.

Chicos, me llamo una de mis clientas que le mandaron a verificar los aportes de sdm hace mas de 4 meses y me dijo que fue a anses por su cuenta, y le dijeron que no se haga ilusiones porque su jubilacion esta en juridico, y que no creen que salga favorable, la señora me llamo casi llorando y yo tambien casi me largo a llorar, me tiene harta los de anses!!!!cuentenme si a alguien le aprobaron una jubilacion que mandaron a verificar sdm!!todas las tengo en codigo 82, no se que hacer....gracias
 #630384  por Blackie

Oh no llores! yo presenté una jubi hace 4 meses y fueron dos veces a verificar, es mas en la segunda pidieron ingresar al domicilio del dador de empleo porque "no les cerraba que hubieran tomado una señora de 55 años para trabajar en esa casa llena de escaleras"!!! y en verdad mi clienta efectivamente trabajó 12 años, pero sus patrones solo le aportaron los ultimos 4 para que pueda jubilarse. Que me contás?? Mi lcienta fue por su cuenta a Anses y le dijeron que no se preocupe que su trámite está "caminando" (?).