Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta primera jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630560  por maxim

Hola Foristas!, les cuento que estoy realizando mi primer jubilación y quería pedirles si alguien lo podría controlar ya que no quiero equivocarme.
La clienta es una mujer, nacida el 18/04/1950 Sus 18 años los cumplió el 18/04/1968.
Tiene aportes en la sábana por 4 años y 2 meses (Agosto 1986 y hasta noviembre del 1994).
Comprando aportes de la moratoria llegariamos a 26 años y 1 mes de servicios.
Restarían 3 años y 11 meses que habría que comprar por SDM. (2006-2010)

Estan de acuerdo con la solución=?
como se compra servicio domestico? Se llena y se imprime directo desde el sicam o algun otro formulario en anses?
Beneficio de exceso de edad como se aplicaría?

SAludos y muchas gracias por leer
 #630631  por hugo2

maxim escribió:Hola Foristas!, les cuento que estoy realizando mi primer jubilación y quería pedirles si alguien lo podría controlar ya que no quiero equivocarme.
La clienta es una mujer, nacida el 18/04/1950 Sus 18 años los cumplió el 18/04/1968.
Tiene aportes en la sábana por 4 años y 2 meses (Agosto 1986 y hasta noviembre del 1994).
Comprando aportes de la moratoria llegariamos a 26 años y 1 mes de servicios.
Restarían 3 años y 11 meses que habría que comprar por SDM. (2006-2010)

Estan de acuerdo con la solución=?
como se compra servicio domestico? Se llena y se imprime directo desde el sicam o algun otro formulario en anses?
Beneficio de exceso de edad como se aplicaría?

SAludos y muchas gracias por leer
Fijate que hay 482 post donde se esta tratando tu inquietud.