Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre el Vep

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630437  por elida

Hola:
Estuve mirando para ver como funciona el sistema del vep y veo que los códigos que arroja el sistema a medida que vas cargando se asemejan a los del formulario 102. En caso de pagar los intereses de sdm de esta forma ¿en que formulario se adjuntan estos tickets? ¿en el 102 o 575?
 #630489  por MARIO1943

elida escribió:Hola:
Estuve mirando para ver como funciona el sistema del vep y veo que los códigos que arroja el sistema a medida que vas cargando se asemejan a los del formulario 102. En caso de pagar los intereses de sdm de esta forma ¿en que formulario se adjuntan estos tickets? ¿en el 102 o 575?

AHORA CON LA NUEVA CIRCULAR DE SDM LA 41/10, NO SE ADJUNTA NINGUNA DOCUMENTACION DE PAGO NI FORMULARIO, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES EL 102
PORQUE ES EL RECIBO DE SUELDO, LA INICIADORA VA A CONTROLAR QUE LOS PAGOS ESTEN EN EL SIPA
 #630506  por elida

gracias por la respuesta, volví a pagar los intereses que me figuraban y un pago de $23 que dos veces le cargaron mal el código y por ende me figura deuda, que me aconsejas ¿espero que aparezcan cargados los pagos o mando el plan ya asi no me siguen corriendo los intereses?