Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLSA DE TRABAJO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630426  por EDUARDO SUAREZ

Amigos del foro:

Les propongo entrar en el nuevo espacio que estoy armando (en formación) y si bien el mantenimiento del sitio necesita algo de ingresos, vean si los convence y opinen a mi correo. Todo comentario de buena onda es bienvenido. No es un foro, digamos que una especie de bolsa de trabajo.

http://gestionparaabogados.blogspot.com/
 #630435  por noelin

FELICITACIONES POR TU INICIATIVA. MUY UTIL, CUBRIO UN ESPACIO VACANTE Y NECESARIO. ADEMAS DE SER SOLIDARIO. SALUDOS.
 #630463  por markello

Muy buena propuesta, ya te mande el mail para darme de alta.

Tambien envie una pequeña opinion, desconozco los costes de mantenimiento pero seria interesante ampliarlo a un lugar de encuentro de los colegas.

Lo que me gustaria seria participar algun dia de algun un foro, o algo parecido con un chat directo con los colegas, con ello poder preguntar y responder en forma on line, preguntando y obteniendo la respuesta en forma inmediata.

Basicamente valoramos el esfuerzo, ojala tengas el exito que te meceres.

saludos
 #630471  por EDUARDO SUAREZ

GRACIAS

Como te aclaré por email, quizas sea importante presentar la idea de la incorporacion de SKYPE para el chateo entre distintos tipos de correo (yahoo, hotmail, gmail, etc) Por supuesto que tambien se pueden hacer conversaciones gratis entre varios con un simple microfono y auricular o equipo de sonido (no tantos porque sino es un lio)
Les puedo mandar una invitacion desde mi cuenta para que lo descarguen facilmente para quien no lo tiene en su pc.
 #630484  por airis

Felicitaciones !!! Que tengas muchisima suerte en este tan importante emprendimiento!!! . Ya te envio un mail. Saludos.
 #630497  por FLORCITA73

¡¡ Que bueno Eduardo ¡¡¡ Feliciaciones ¡¡¡¡
 #630519  por lilita09

:o Patoooo no puedo dejar de felicitarte :) ,y doy por hecho que te ira muy bien,sos buena gente,emprendedor,solidario,chinchudo :? , en fin todas las cualidades para tener exito,saludos cordiales.
 #630526  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió::o Patoooo no puedo dejar de felicitarte :) ,y doy por hecho que te ira muy bien,sos buena gente,emprendedor,solidario,chinchudo :? , en fin todas las cualidades para tener exito,saludos cordiales.
Dale, los gestores también pueden sumarse. Todos sabemos hacer algo en lo nuestro y la ubicacion geográfica es importante para intercambiar posibilidades.
Por otro lado tambien voy a publicitar en el exterior. Aunque parezca medio loco, hay argentinos que han migrado a distintos lugares y necesitan hacer sus trámites en nuestro pais.
USEN SKYPE aunque sea para chatear.
 #630693  por celiaEsc

Qué buena idea :o ¡¡¡ te felicito, y espero que tengas éxito. Los trámites desde otro país, pueden abarcar otras áreas, además de la previsional. Buenísimo ¡¡
 #631110  por markello

Gracias eduardo.

Ya baje el skype 5.0, aunque es diferente al 4.1 que estaba acostumbrado a utilizar.

Te he añadido como contacto, asi que estoy a disposicion para lo que necesiten

Considero tu esfuerzo muy valorable, ojala que podamos aprovecha el lugar de encuentro interesante que nos has propuesto.

Gracias y felicitaciones