myriam001 escribió:Las :D se defienden entre :D (dramamita y alejandra01), ¡que va hacer¡ conchis con conchis. je je.![]()
![]()
Dramamita yo no trabajo en la ruta por placer, lo hago por necesidad, que va hacer. Peor es hacerlo por gusto y no cobrar. OK?![]()
![]()
Fabidoc, arielruiz86 te está reemplazando, está tomando tu lugar, que triste debe ser para vos. Que lastima. Vos que asesorabas tanto. Hasta el Dr. Hugo2 quien es un señor con todas las letras te acaba de desautorizar. que triste. je je
dramamita escribió:huy myriam que te pasa????
que fuera de lugar tus comentarios, pareciera que necesitas un poquito de relax, estas pasada de vueltas. No pensaste en hacer algo solo por gusto y placer? en mi humilde opinion..............prefiero pasarla bien !!!!!!!y hacerlo por gusto!!!!! y no cobrar........y menossssssss quedarme con las ganas!!!!
La verdad que nunca asesore a nadie, eso lo hago con mis clientes, aunque es verdad que durante mis vacaciones previsionales en espera de normativa aclaratoria, estuve opinando bastante en el foro y llegue a la conclusion que me siento orgullosa de compartir criterios con Hugo2, mi colega, con la DRa. Fabidoc, excelente abogada , con arielruiz que aunque hace poco que lo leo, denota saber y entusiasmo y con tantisimos foristas que comparten desinteresadamente sus conocimientos y experiencia en el portal.AH NO, DOCTORA MAMITA, SE OLVIDÓ DE LA OTRA CONCHITA..DIGO SE OLVIDÓ DE MI, QUE NO ME NOMBRÓ EN SU POST Y ESTA MALEDUCADA DE MIRIAM NO SE CUANTO ME PUSO..ES UNA ORDINARIA VIÓ.?
A NOSOTROS YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS...AHORA LE TOCA A USTED. PERO FIJESE SINO LO QUE LE DICE FLORCITA QUE YA LA CONOCE....MALEDUCADA Y LOCA...HACE PREVISIONAL Y TOPLES EN LA RUTA...![]()
![]()
![]()
Y la verdad myriam gente como vos aporta muy poco, si tenes algun problema personal trata de resolverlo antes de entrar a un foro solo a incomodar
perdon compañeros foristas por la falta de seriedad de este post