Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO con el SPONSOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629705  por GAVA

Hace varios dias que no entro al foro y hoy veo con preocupacion el nuevo sponsor -ANSES s/ el 82% movil-
La verdad no me parece nada acertado que juntamente con nuestros posteos este ese sponsor, justo de quien tanto nos quejamos de sus injusticias-
Tal vez estare un poco paranoica pero la verdad que me cayó pesimo.
 #629997  por lilita09

:o Gavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de q sponsorrrrrrrrrrrrr hablassssssssssssssss el pueblo quiere saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :roll: ,salu2.
 #630225  por GAVA

no se entre a varios POST, y la proppaganda era toda del Anses
Tal vez ya veo el Anses donde no esta? Decis que estoy un poco paranoica?? jaj
 #630298  por airis

Hola Gava, entre a varios y no lo encontre jaja. Saludos
 #630299  por fabidoc

GAVA escribió:Hace varios dias que no entro al foro y hoy veo con preocupacion el nuevo sponsor -ANSES s/ el 82% movil-
La verdad no me parece nada acertado que juntamente con nuestros posteos este ese sponsor, justo de quien tanto nos quejamos de sus injusticias-
Tal vez estare un poco paranoica pero la verdad que me cayó pesimo.
SIIIIIIIIIIIII, lo vi ayer en el post "evitar pagos innecesarios...." . No lo podía creer, parecía una verdadera cargada.
Hoy no sé, recién entro. Porque parece que van cambiando los auspicios.
 #630300  por fabidoc

Y se refería al 82% móvil.
Por algo lo sacaron hoy............ :lol: :lol: :lol:
 #630304  por FLORCITA73

¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡

Yo también la vi ¡¡¡¡ *foto* *foto*
 #630321  por markello

Sabes que GAVA:

NO ME HABIA DADO CUENTA LAS INNUMERABLES PUBLICIDADES QUE HAY EN ESTE PORTAL.

Despues de leer tu post entre en todos los foros, subforos, el bar, etc. y es UNA INVACION DE PUBLICIDAD.

Es cierto cuando dice que los abogados NO TENEMOS ESCRUPULOS.

Tenemos publicidad por TENEDOR LIBRE, GARBARINO, TE CHINO, CUPONES DE DESCUENTO, KIA MOTORES, DESCONGESTIVOS NASALES, y hasta un JEAN INTELIGENTE QUE SE AMOLDA A TU CUERPO POR $ 459.90.

Tambien INVERSIONES EN URUGUAY Y PUBLICIDAD DE COLEGAS.

Es un desastre, la verdad no sabia que tan bajo podian caer.

A los creadores del portal les salio redondita, NO HACEN UN CUERNO, no dan bola cuando le informamos de ciertos hilos y post que generan discusiones que llevan a insultas y maltrato al profesional.

LO UNICO QUE HACEN ES PASAR POR EL BANCO A FIN DE MES PARA COBRAR LOS DEPOSITOS DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS.

NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANTENEMOS EL PORTAL VIVO, LOS FOROS CON INFORMACION ACTUALIZADA, SOMOS NOSOTROS LOS QUE PARTICIPAMOS Y HASTA MODERAMOS SOLICITANDO A LOS COLEGAS EL CESE DE DISCUSIONES E INSULTOS.

Haaaaaaa,,,aqui viene lo mejor, el administrador nos dice " PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO", parace que la quieren TODA PARA ELLOS.

Los que preguntan y los que responden son los que ayudan a mantener vigente el PORTAL, cada uno ayuda desde su experiencia y pregunta desde su duda.

Desde que estoy en el portal NUNCA VI A UN ADMINISTRADOR intervinir en ninguna discusion, ni llamar a la calma a los foristas, MENOS UN MODERADOR.

La verdad los felicito, y como dice mi abuelo, EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO.

Al menos sean mas vivos y pongan algun concurso o premio a los foristas que tanto bien hacen por el portal, cualquiera sea el subforo (laboral, civil, jovenes abogados, bar, etc.). Haganle saber que USTEDES AGRADECEN LA COLABORACION Y EL MANTENER EL FORO ACTUALIZADO.

Sino van a terminar como el otro que armaron "SOLO DERECHO" que no entra ni dios.

Muchos tomamos en serio la inquietud de nuestros colegas y dedicamos tiempo a ayudarlos en forma desinteresada pero ahora me doy cuenta que el desinteres del forista es el INTERES DE LOS CREADOS DEL PORTA.

AHORA QUE LO PIENSO MEJOR QUIZAS HAYA ALGUNO QUE ENTIENDA DE CREACION DE PORTALE Y CREAR UNO NUEVO DONDE REALMENTE TENGAMOS UN DESINTERESADO LUGAR DE DISCUSION Y EN CASO QUE SEA INTERESADO COMPARTIR EL RESULTADO CON AQUELLOS QUE APORTAN AL CRECIMIENTO DE LOS PORTALES Y FOROS.

Al menos pueden darle una birome a los foristas que se esfuerzan por el otro,,jajajaj,,,la verdad no me habia dado cuenta de la EXORBITANTE publicidad que hay por estos lados.

Saludos
 #630333  por FLORCITA73

Cuanta sabiduría Markello.... nunca lo hubiera pensado de esa manera...

¡¡ gracias ¡¡¡
 #630650  por lilita09

markello escribió:Sabes que GAVA:

Despues de leer tu post entre en todos los foros, subforos, el bar, etc. y es UNA INVACION DE PUBLICIDAD.

Tenemos publicidad por TENEDOR LIBRE, GARBARINO, TE CHINO, CUPONES DE DESCUENTO, KIA MOTORES, DESCONGESTIVOS NASALES, y hasta un JEAN INTELIGENTE QUE SE AMOLDA A TU CUERPO POR $ 459.90.

A los creadores del portal les salio redondita, NO HACEN UN CUERNO, no dan bola cuando le informamos de ciertos hilos y post que generan discusiones que llevan a insultas y maltrato al profesional.

LO UNICO QUE HACEN ES PASAR POR EL BANCO A FIN DE MES PARA COBRAR LOS DEPOSITOS DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS.

NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANTENEMOS EL PORTAL VIVO, LOS FOROS CON INFORMACION ACTUALIZADA, SOMOS NOSOTROS LOS QUE PARTICIPAMOS Y HASTA MODERAMOS SOLICITANDO A LOS COLEGAS EL CESE DE DISCUSIONES E INSULTOS.

Haaaaaaa,,,aqui viene lo mejor, el administrador nos dice " PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO", parace que la quieren TODA PARA ELLOS.

Los que preguntan y los que responden son los que ayudan a mantener vigente el PORTAL, cada uno ayuda desde su experiencia y pregunta desde su duda.

Desde que estoy en el portal NUNCA VI A UN ADMINISTRADOR intervinir en ninguna discusion, ni llamar a la calma a los foristas, MENOS UN MODERADOR.

La verdad los felicito, y como dice mi abuelo, EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO.

Al menos sean mas vivos y pongan algun concurso o premio a los foristas que tanto bien hacen por el portal, cualquiera sea el subforo (laboral, civil, jovenes abogados, bar, etc.). Haganle saber que USTEDES AGRADECEN LA COLABORACION Y EL MANTENER EL FORO ACTUALIZADO.

Sino van a terminar como el otro que armaron "SOLO DERECHO" que no entra ni dios.

Muchos tomamos en serio la inquietud de nuestros colegas y dedicamos tiempo a ayudarlos en forma desinteresada pero ahora me doy cuenta que el desinteres del forista es el INTERES DE LOS CREADOS DEL PORTA.

AHORA QUE LO PIENSO MEJOR QUIZAS HAYA ALGUNO QUE ENTIENDA DE CREACION DE PORTALE Y CREAR UNO NUEVO DONDE REALMENTE TENGAMOS UN DESINTERESADO LUGAR DE DISCUSION Y EN CASO QUE SEA INTERESADO COMPARTIR EL RESULTADO CON AQUELLOS QUE APORTAN AL CRECIMIENTO DE LOS PORTALES Y FOROS.

Al menos pueden darle una birome a los foristas que se esfuerzan por el otro,,jajajaj,,,la verdad no me habia dado cuenta de la EXORBITANTE publicidad que hay por estos lados.

Saludos
Buenas tardes Doc. Markello y que le parece si le hacemos una huelga al portal por 24 hs aunque sea,para que se den cuenta que nos necesitannn Ud metio el dedo en la llaga,no me habia dado cuenta de que al foro lo mantenemos vivo nosotros los foristas.que le parece la idea ? huelga de posteo a partir de.... :roll:
 #630651  por lilita09

GAVA escribió:no se entre a varios POST, y la proppaganda era toda del Anses
Tal vez ya veo el Anses donde no esta? Decis que estoy un poco paranoica?? jaj
De ninguna mamera Gava Gava,jajaj quize decir paranoica todos estamos igualllll,saluditos.
 #630653  por FLORCITA73

lilita09 escribió:
markello escribió:Sabes que GAVA:

Saludos
Buenas tardes Doc. Markello y que le parece si le hacemos una huelga al portal por 24 hs aunque sea,para que se den cuenta que nos necesitannn Ud metio el dedo en la llaga,no me habia dado cuenta de que al foro lo mantenemos vivo nosotros los foristas.que le parece la idea ? huelga de posteo a partir de.... :roll:

Huelga de responder ? porque preguntar.... van a seguir preguntando.....
 #630671  por lilita09

Bueno florcita "HUELGA" mira si publican aca * JUBILESE GRATIS * :shock: ANSES del lado de los abuelitosss. :oops:
 #630673  por FLORCITA73

lilita09 escribió:Bueno florcita "HUELGA" mira si publican aca * JUBILESE GRATIS * :shock: ANSES del lado de los abuelitosss. :oops:

:shock: :shock: Si.... es cierto..... :lol: