Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses en sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #630164  por dramary

buenas tardes foristas!!!! soy nueva en el foro y tambien es mi primer jubilacion y la verdad es que tengo una duda o varias, pero bueno la mayor duda q tengo es sobre los intereses, nose como sacar el calculo de los mismos con la calculadora de la afip, tengo q comprar con sdm 4 años, pense en comprar 09/2010 hasta el 09/07 para que sean menos los intereses pero nose como calcularlos, si pudieran ser tan amables en sacarme la duda les agradeceria muchisimo.
 #630167  por lilita09

Hola Mary ve a la pagina central de la afip busca calculos e intereses y cargas alli.
 #630172  por peri1955

YO PREFIERO PAGAR CAPITAL EN FORM. 102 Y 575 Y LUEGO QUE SALEN ACREDITADOS LOS PAGOS REALIZO SICAM Y PAGO INTERESES CON 575.- LOS INGRESO ASI Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA.
SI LO HACES CON CALCULADORA AFIP TENES QUE AGREGAR FECHA DE VTO. Y FECHA DE PAGO CAPITAL E INTERES. A MI ME RESULTA MAS COMPLICADO PUES TENES QUE DESCONTAR EL IMPORTE DE OBRA SOCIAL PARA LOS INTERESES.
 #630201  por ildasalazar2009

yo estoy con lo mismo. tengo interes calculado por la liquidacion del sicam $ 113 y si uso el calculo de la afip me da 179 aproximadamente.-

Cual de los dos valores se pagaria??
gracias