Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Por fin una buena

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629782  por dramamita

huy myriam que te pasa????
que fuera de lugar tus comentarios, pareciera que necesitas un poquito de relax, estas pasada de vueltas. No pensaste en hacer algo solo por gusto y placer? en mi humilde opinion..............prefiero pasarla bien !!!!!!!y hacerlo por gusto!!!!! y no cobrar........y menossssssss quedarme con las ganas!!!!
La verdad que nunca asesore a nadie, eso lo hago con mis clientes, aunque es verdad que durante mis vacaciones previsionales en espera de normativa aclaratoria, estuve opinando bastante en el foro y llegue a la conclusion que me siento orgullosa de compartir criterios con Hugo2, mi colega, con la DRa. Fabidoc, excelente abogada , con arielruiz que aunque hace poco que lo leo, denota saber y entusiasmo y con tantisimos foristas que comparten desinteresadamente sus conocimientos y experiencia en el portal.
Y la verdad myriam gente como vos aporta muy poco, si tenes algun problema personal trata de resolverlo antes de entrar a un foro solo a incomodar

perdon compañeros foristas por la falta de seriedad de este post
 #629786  por Calderons

dramamita escribió:huy myriam que te pasa????
que fuera de lugar tus comentarios, pareciera que necesitas un poquito de relax, estas pasada de vueltas. No pensaste en hacer algo solo por gusto y placer? en mi humilde opinion..............prefiero pasarla bien !!!!!!!y hacerlo por gusto!!!!! y no cobrar........y menossssssss quedarme con las ganas!!!!
La verdad que nunca asesore a nadie, eso lo hago con mis clientes, aunque es verdad que durante mis vacaciones previsionales en espera de normativa aclaratoria, estuve opinando bastante en el foro y llegue a la conclusion que me siento orgullosa de compartir criterios con Hugo2, mi colega, con la DRa. Fabidoc, excelente abogada , con arielruiz que aunque hace poco que lo leo, denota saber y entusiasmo y con tantisimos foristas que comparten desinteresadamente sus conocimientos y experiencia en el portal.
Y la verdad myriam gente como vos aporta muy poco, si tenes algun problema personal trata de resolverlo antes de entrar a un foro solo a incomodar

perdon compañeros foristas por la falta de seriedad de este post
HOLAAAAA :
COMO LE VA? RECIEN RETORNO Y LA ENCUENTRO YA RIENDOSE? POR FAVORRRRR, NO DE ENTIDAD A ESTE TIPO QUE GROSERIAS QUE SE DICEN SOLO EN UN FORO Y JAMAS CARA A CARA!!!! NO PIERDA EL TIEMPO ( QUE NO QUIERE DECIR NO RESPONDER) Y RELAJESES, BASTA CON ANSES Y CIA PARA VOLVERNOS LOCOS !!!!
UN GUSTO LEERLA COMO SIMPRE Y NO SE DISCULPEEEEE...ABRAZOIII
MARCELO
 #629832  por REN77

Cambiando un poco de tema y volviendo a lo que nos interesa.
Mi experiencia en Udai Córdoba fue muy buena, me dijeron que el mismo 1/10 bajo una circular donde les permitian recibir trámites donde no diera deuda cero. De hecho al mío me lo recibieron así y ya me salió acordado a la otra semana!!!!
Espero sirva mi experiencia, saludos!!!
 #629836  por FLORCITA73

myriam001 escribió:Las :D se defienden entre :D (dramamita y alejandra01), ¡que va hacer¡ conchis con conchis. je je. :evil: :o
Dramamita yo no trabajo en la ruta por placer, lo hago por necesidad, que va hacer. Peor es hacerlo por gusto y no cobrar. OK? :evil: :o
Fabidoc, arielruiz86 te está reemplazando, está tomando tu lugar, que triste debe ser para vos. Que lastima. Vos que asesorabas tanto. Hasta el Dr. Hugo2 quien es un señor con todas las letras te acaba de desautorizar. que triste. je je

miriam:

Me parece que vos trabaja en la ruta pero de camionero :lol: :lol: :lol:
con perdón de los camioneros....
 #629881  por elida

Hola: Todo bien lo de la circular 41/10 que no es necesario que te dé deuda cero, la pregunta es:
¿con cuanto de deuda te toman el trámite?, ya pagué intereses por $4,500 y me sigue apareciendo una deuda por $350. ¿que se hace en estos casos?
Por favor alguien que me oriente un poco.
Gracias
 #629932  por smk

Los intereses los pagas solo con el 575?
Tenes algun caso de Un Hombre con SDM retroactivo?
 #629945  por FLORCITA73

elida escribió:Hola: Todo bien lo de la circular 41/10 que no es necesario que te dé deuda cero, la pregunta es:
¿con cuanto de deuda te toman el trámite?, ya pagué intereses por $4,500 y me sigue apareciendo una deuda por $350. ¿que se hace en estos casos?
Gracias

Elida:

No te piden que el sicam te de deuda cero SDM.
Lo que te piden son los tikets de pago de la deuda que te está dando en el detalle total de la deuda . Por eso hay que enviar el sicam y sobre la deuda que te está apareciendo pagar y cortarla ahí.
 #629952  por elida

Pero ya pagué los intereses el viernes pasado por $450 y los sdm por 5 años se pagaron en junio por $2500.
Hoy me fijo y me sigue arrojandro una deuda de $350, con una diferencia que van desde los $3 a $8 por cada cuota. ¿Que me aconsejas hacer?
¿Pago de nuevo estos intereses o envío el plan como está?.
Por favor orientame porque no se que hacer
 #629979  por dramamita

elida escribió:Hola: Todo bien lo de la circular 41/10 que no es necesario que te dé deuda cero, la pregunta es:
Gracias

hola Elida

Si bien la circular permite que el sdm no quede en cero, esos intereses los tenes que cancelar y adjuntar el ticket, no vuelvas a liquidar porque van a seguir subiendo.
saludos
 #629983  por dramamita

smk escribió:Los intereses los pagas solo con el 575?
Tenes algun caso de Un Hombre con SDM retroactivo?

no, los intereses se cancelan con 102 y 575, cada uno liquidado sobre los $ 20 y 23, tal como dice la circular

con los hombres por ahora necesitas solo 1 mes fuera de moratoria, no tuvo alguna inscripcion en algo????????''
 #629992  por elida

mi miedo es que no me acepten el tramite al figurarme esa diferencia en los intereses.
 #630011  por FLORCITA73

elida escribió:mi miedo es que no me acepten el tramite al figurarme esa diferencia en los intereses.
Si seguís liquidando el SDM sin enviar el plan te va a seguri haciendo hijitos de intereses.
 #630016  por lilita09

dramamita escribió:el plan ya podes enviarlo asi como esta
hola Dramamitaaaaaaaaaaa como anda Ud. no se meta en lios, mire hacia el otro lado y siga..........haga de cuenta que sintio murmurarrrrrrrrr a lo lejos y ya....recuerde, ladran sanchos señal q........le envio unos besuchos y mis cariños mas sinceros, Atentamente Lilita.
 #630123  por dramamita

gracias lilitaaaaaaaaaaaaa

muchas gracias y seguire sus sabios conejossssssssssss, digo consejos jajajajaja
besitos y me despido de ud. con la consideracion mas distinguida