Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM -D89- SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #628583  por susana40

Foristas, de tantas idas y venidas, los SDM se cargan en el SICAM antes de pagar el Form. 102 y 575 o despues. Se puede ir cargando a medidas que van pagando?
o si o si hay que pagar todo para cargar en sit rev.
En Sicam cargue los 5 meses que compre -recien hoy pago capital e interes del 102 xq para los intereses 575, no me alcanza, igual puedo manda el plan.?
 #628584  por FLORCITA73

susana40 escribió:Foristas, de tantas idas y venidas, los SDM se cargan en el SICAM antes de pagar el Form. 102 y 575 o despues. Se puede ir cargando a medidas que van pagando?
o si o si hay que pagar todo para cargar en sit rev.
En Sicam cargue los 5 meses que compre -recien hoy pago capital e interes del 102 xq para los intereses 575, no me alcanza, igual puedo manda el plan.?
Susana:

Cuando enviaste el plan tiene que estar todo el SDM cargado.
 #628788  por susana40

Gracias florecita, o sea que cargo todo, calculo y envio el plan.
1ero. veo si me queda algo de diferencia para cancelar sdm.
 #628826  por FLORCITA73

susana40 escribió:Gracias florecita, o sea que cargo todo, calculo y envio el plan.
1ero. veo si me queda algo de diferencia para cancelar sdm.
Si. Si quedaran algunos pesitos de deuda de intereses los pagas y llevas los tickets al turno.
 #629872  por Raul1951

Hola gente....por favor, quisiera me digan a) una Sra NUNCA ESTUVO INSCRIPTA NI APORTO NADA, con 61 años compró x SDM desde 04/2000 a 12/2003, esto va en Sicam I, y la COMPRA de los demas periodos desde los 18 años, en q SICAM VAN ?????
 #629874  por Raul1951

Perdon...otra cosa, los Fº 102 y 575, x capital e intereses SE PRESENTAN SOLO EN CASO DE Q EL SICAM NO TE DE 0 (cero), O SOLO LOS TICKETS DE PAGO ???? MUCHISIMAS GRACIAS