A un cliente le figura inscripcion en el pha en el 73, en afip (puc) desde el 98, concurri y rellene el 460 con el num de cuenta, ahora me sale el puc con inscripcion en el 94...Que esta bien y que esta mal? tendria que tomar el puc segun resolucion, esta informacion afip ya le paso a anses luego de haber rellenado el 460? asi no me presento con una informacion distinta y anses me deniega? gracias a los que me saquen la duda, o tengo que concurrir a afip y rellenar el 460 con la fecha que figura en anses? lo raro es que este señor es monotributista, y nunca antes se inscribio en nada me dice...
molinag escribió:A un cliente le figura inscripcion en el pha en el 73, en afip (puc) desde el 98, concurri y rellene el 460 con el num de cuenta, ahora me sale el puc con inscripcion en el 94...Que esta bien y que esta mal? tendria que tomar el puc segun resolucion, esta informacion afip ya le paso a anses luego de haber rellenado el 460? asi no me presento con una informacion distinta y anses me deniega? gracias a los que me saquen la duda, o tengo que concurrir a afip y rellenar el 460 con la fecha que figura en anses? lo raro es que este señor es monotributista, y nunca antes se inscribio en nada me dice...Fijate en el padron historico en la autopista de servicios, alli te sale si se trata de la misma persona.