Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24476 -otros libre deudas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629542  por nena

hola hice mi primer plan con esta moratoria para una sra. q le faltan como 4 años para cumplir los 60 hice todo como me fueron ayudando acá!! ahora imprimí todos 799/E mi pregunta es en la parte q dice mes y año! como lo completo con los meses viejos q voy a pagar o de ahora en adelante con el mes q va a pagar....... me surgió esa gran duda gracias
 #629549  por Raul1951

No entiendo....uno de los requisitos es la edad, si no los cumplio a los 60 años, no podes hacerle la jubilacion ¡¡¡¡¡ En cuanto al Fº 799/E el período q se debe colocar es el MES POSTERIOR AL DEL ENVIO o sea lo enviaste en OCT/2010 vence el 22 de Noviembre/2010, TENES Q PONER MES =11, AÑO = 2010 y debe pagar solamente la 1er cuota luego sacas turno y metes el Sicam, y listo.-
 #629568  por nena

no no es solo a los fines de ir pagando años regularizar la deuda para atras, por eso aclare q no es para presentar la jubi ahora quiere ir comprando periodos para cuando llegue a los 60- como otros libres deudas NO jubilacion
me explico?¡
 #629682  por dramamita

HOLA NENA
fijate que en detalle del plan, tambien tenes............detalle de cuotas.........cada una con su respectiva fecha de vencimiento, que como bien dice el compañero es el dia 22 mes vencido
 #629701  por fabidoc

nena escribió:hola hice mi primer plan con esta moratoria para una sra. q le faltan como 4 años para cumplir los 60 hice todo como me fueron ayudando acá!! ahora imprimí todos 799/E mi pregunta es en la parte q dice mes y año! como lo completo con los meses viejos q voy a pagar o de ahora en adelante con el mes q va a pagar....... me surgió esa gran duda gracias
Yo le pongo el mes que estás pagando, porque es lo que te preguntan en rapi. o pago.fácil. Ejemplo tu cuota nro. 2 vence en noviembre como va a pagar en noviembre le ponés período 11/2010.- porque no tenés manera de ponerle el período verdadero.Saludos.
 #630134  por nena

GRacias!!!!!!!!!!!!! totales si eso averigue hoy en afip es muy loco pq uno esta regularizando deuda vieja y pone periodo fiscal acatual pero esta bien es como dicen ustedes gracias fabridoc y dramamita!!!!