Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARPETA MEDICA COMO LA ARMAN USTEDES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #629279  por natusky

Buen dia, armando la carpeta con estudios medicos para RTI me surgio la duda de si los estudios van ordenados cronologicamente o por patologia es decir lo de fonoaudiologia por un lado y lo de cardiologia por otro ( asi lo estaba haciendo yo). Gracias..
 #629469  por Hermi

Relajate, no se pide mas en el inicio.

El mismo dia del inicio, te dan un turno para que te presentes ante la Comisión Médica (es personal) con toda la documentacion que tengas relacionada con la incapacidad...

De hecho me dijeron que ni siquiera en el inicio te estan pidiendo el formulario de nivel de educacion alcanzado, puesto que ese formulario iba al anexo médico.

Yo por las dudas al turno suelo llevar el certificado de discapacidad si es que el titular lo tiene o sino un certificado con el diagnostico médico,
 #629559  por silvanao

Hola, les pudo hacer una pregunta? Tengo que hacer un RTI, el sr. tiene 19 meses de aportes dentro de los últimos 36 meses, uno de esos meses, cuando hago la liquidacion me figura con deuda de capital $ 14,... y algunos otros con deuda de intereses. Se puede presentar asi?