Se puede seguir utilizando la 524/08 para autonomos...para aquellas personas q se adhieren a la moratoria..mi pregunta es por la 555??
Gracias
Gracias
arielruiz86 escribió:524/08 para los autonomos no existe, sera para probar aportes en relacion de dep, nada que ver, son distintas disposiciones independientemente una del otro. Una es para probar aportes en relacion de dep y la 555 es para probar aportes de autonomos.Si, se que es para rrdd..perdon no lo aclare..el tema es q hay algunos que dicen q la 555 no permite usar mas la 524/08...como que son incompatibles...yo no lo lei en ningun lado..
mmendoza escribió:Te tomaste todo el vino, lo lei y todavia no encuentro el nexo entre la 555 y la 524.arielruiz86 escribió:524/08 para los autonomos no existe, sera para probar aportes en relacion de dep, nada que ver, son distintas disposiciones independientemente una del otro. Una es para probar aportes en relacion de dep y la 555 es para probar aportes de autonomos.Si, se que es para rrdd..perdon no lo aclare..el tema es q hay algunos que dicen q la 555 no permite usar mas la 524/08...como que son incompatibles...yo no lo lei en ningun lado..
tengo el sig,caso:
pers trabaja en rrdd sipa aparece 06/87 - 12/88; 01/92 - 12/92 ...no aparece fecha de alta ni de baja...entonces mi idea era aplicar por el per. 06/87 al 2/92 res 524/08 pto. 1.2.2 el q dice q si aparecen el 35% en el sipa de los aportes del periodo declarado se toma el total del mismo...esto estaria bien???
gracias ariel
dramamita escribió:hola hugo2Buenas noches Dra.
saludiossssssssssssssssssss