Queridos colegas no quiero caer en la discriminacion, pero este HOnarable seÑor sin ninguna formacion academica ni universitaria, que no tiene idea de la ley 242141, es asi ocupa un lugar, su principal aporte a fue una cantidad de Walter Festa ($ 114.000), cuando era cordinador coordinador del Programa Gestión de Alineamientos Comerciales de la Municipalidad de Moreno por financiacion de la campañña de Nestor en 2009, estoy hablando desde le punto de vista del abogado sin bandera politica alguna, pero si el es el jefe dios mio, estamos perdidos si la RES-PLUBLICA esta en sus manos quedemonos tranquilos, igual no hay que caer en la generalizacion soy de Moreno, siempre presento jubilaciones en esa Udai y siempre el trato ha sido bueno, siempre te expllican cosas que por ahi no menejas algunos no tiene drama y si vas un par de veces ellos te ahcen consultas a vos, pero este muchacho es de terror, solo escucharlo hablar te levanta el animo porque se como todas las S no tien nocion de lo que habla, pero la culpa no la tien el........
celso escribió:Queridos colegas no quiero caer en la discriminacion, pero este HOnarable seÑor sin ninguna formacion academica ni universitaria, que no tiene idea de la ley 242141, es asi ocupa un lugar, su principal aporte a fue una cantidad de Walter Festa ($ 114.000), cuando era cordinador coordinador del Programa Gestión de Alineamientos Comerciales de la Municipalidad de Moreno por financiacion de la campañña de Nestor en 2009, estoy hablando desde le punto de vista del abogado sin bandera politica alguna, pero si el es el jefe dios mio, estamos perdidos si la RES-PLUBLICA esta en sus manos quedemonos tranquilos, igual no hay que caer en la generalizacion soy de Moreno, siempre presento jubilaciones en esa Udai y siempre el trato ha sido bueno, siempre te expllican cosas que por ahi no menejas algunos no tiene drama y si vas un par de veces ellos te ahcen consultas a vos, pero este muchacho es de terror, solo escucharlo hablar te levanta el animo porque se como todas las S no tien nocion de lo que habla, pero la culpa no la tien el........AJAAJAJAJAJA...SABES QUE LO IAMGINE ESO CUANDO LEI EL POST ORIGINAL? JAJAJ GRACIAS POR EL DATO
MARCELO