Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM - ABONO CAP. JUNIO - PAGO INTER Y SIGUE GENER INT

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #628908  por ALE5320

HOLA,

DESPUES DE LIQUIDAR LOS INTERESES POR la PAGINA DE AFIP habiendo ya abonado el CAPITAL DE $ 20 en FORM 102 + LOS INTERESES en octubre - Asi como los intereses en form 575 sobre el CAPITAL ya aboando de 23 en Form 575, HOY VUELVO A LIQUIDAR Y SIGUE GENERANDO INTERESES POR $ 7 Y asi sucesivamente. Total de interes $ 250.
No me resulto el SICAM en "0".
Pregunto como continua esto???
Hay que vover a pagar los nuevos intreses generados???? Que bajonnnnn
Que poco serio resulta esta esto. En fin Agradeceria vuestra orientacion.
 #628927  por mmmm

Cerra ya el plan,(genera inereses por q no cerraste sicam) despues paga los intereses con el 575, los presentas en el momento del inicio, por lo menos asi es en moron y liniers
 #629063  por ALE5320

Gracias por responder, y perdon mi insistencia, esa diferencia de intereses en la practica como conviene pagarlos por sistema VEp o en form 475, ya que cuando liquide por la pagina de afip el sistema me habia calculado el intres capitalizables y y resarcitorios, pero ya no seeeeee, ja, ja un poco de locura me abruma, pero alla vamos,

Gracias, por estar :o