Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDIGNADA.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #627103  por coraso

Ami me parece que ya que es una bajada de linea oficial las asociaciones de abogados deberiamos hacer algo. POrque esperar algo de los colegios...
 #627108  por dool

estoy totalmetne de acuerdo con coraso.-
yo paso por tarada, pero te juro que cada vez que me salen con "hay una resolución interna" o "no te puedo recibir éste pronto despacho PORQUE EL SISTEMA NO ME DEJA" (textual) le solicito:
NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE ME ESTÁ ATENDIENDO y NÚMERO DE LA RESOLUCIÓN QUE INVOCA.-
siempre me ocurrió que vinieron los encargados de sector con cara de "me interrumpiste el café con leche", me agarro MAL Y COMO NORMALMENTE LAS RESOLUCIONES QUE INVOCANO NO EXISTEN (lo hacen para filtrarnos) ACCEDEN AL PEDIDO!! es increíble pero el que no llora no mama.-
de todos modos, en caso que la resolución exista, no dudaría en presentar una demanda a ansés pidiendo inconstitucionalidad de la resolución.-
igual, cualquier iniciativa a nivel nacional cuenta con mi adhesión.-
 #627110  por varelamariac

Yo creo que no se puede dejar ir a la gente sola, hay que citarlos en la udai donde uno sabe que le toca por los codigos de los estudios.
Yo creo que a la gente hay que acompañarla , es mi postura , yo veo a la gente que va de aca para allá en anses buscando rub para cobrar el abogado, y hasta a mi me indigna, piensen a la gente de anses.
Le dicen mire que a mi no me lo dan, como no lo van a dar si presentaste el tramite con poder!!!!.
Saben los tramites que están mandando a presentar a la gente sola.
Hay de todo de todos lados.
El otro día estaba en ANSES y se presenta una señora con un tramite sola y con el poder firmado y certificado la firma de abogado para que lo pongan en el expediente!!
 #627135  por coraso

Bueno Valeriamac, ese no es mi caso. Sólo les pido las certificaciones y clave fiscal porque es personal. despues las peripecias de los trámites las hago solas, hasta ir varias veces a pagar intereses al banco para controlar que carguen bien los aportes, etc.
 #627154  por fabidoc

Acá no estamos hablando de los otros profesionales. De conductas como estas se toma el ANSES para desprestigiarnos y avalar su proceder.
Este foro no es para bardear a los otros.
Es para encontrar soluciones. En todos los ámbitos hay gente que trabaja mal y otros que trabajan muy bien. Eso es responsabilidad de cada uno. Digo, para que el post no se vaya al cara....como pasa siempre. EL enemigo no está entre nosotros...
 #627553  por coraso

Les parece disparatado sacar una nota en un diario, poniendo en conocimiento la situación?
Gracias
 #628688  por dool

coraso escribió:Les parece disparatado sacar una nota en un diario, poniendo en conocimiento la situación?
Gracias
me parece genial.-
 #628695  por noelin

dool escribió:estoy totalmetne de acuerdo con coraso.-
yo paso por tarada, pero te juro que cada vez que me salen con "hay una resolución interna" o "no te puedo recibir éste pronto despacho PORQUE EL SISTEMA NO ME DEJA" (textual) le solicito:
NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE ME ESTÁ ATENDIENDO y NÚMERO DE LA RESOLUCIÓN QUE INVOCA.-
siempre me ocurrió que vinieron los encargados de sector con cara de "me interrumpiste el café con leche", me agarro MAL Y COMO NORMALMENTE LAS RESOLUCIONES QUE INVOCANO NO EXISTEN (lo hacen para filtrarnos) ACCEDEN AL PEDIDO!! es increíble pero el que no llora no mama.-
de todos modos, en caso que la resolución exista, no dudaría en presentar una demanda a ansés pidiendo inconstitucionalidad de la resolución.-
igual, cualquier iniciativa a nivel nacional cuenta con mi adhesión.-
SOS DE LOS MIOS...DOOL!!!
 #628697  por coraso

Alguien se prende para organizar?