Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623918  por adryco

Hola chicos:
Tengo que iniciar reajuste de haberes, y soy abogada de provincia de buenos aires ( la Matanza), la duda es
donde ir para hacerles firmar un poder a mis clientes, ya que en La matanza no hay juzgado de paz.

Muchas gracias. Un saludo para todos
 #627696  por estercrislamas

adryco escribió:Hola chicos:
Tengo que iniciar reajuste de haberes, y soy abogada de provincia de buenos aires ( la Matanza), la duda es
donde ir para hacerles firmar un poder a mis clientes, ya que en La matanza no hay juzgado de paz.

En la cámara federal de seguridad social, lavalle 1268. El trámite es gratuito, llenan un formulario con tus datos y el de ellos.
 #627713  por markello

estercrislamas escribió:
adryco escribió:Hola chicos:

En la cámara federal de seguridad social, lavalle 1268. El trámite es gratuito, llenan un formulario con tus datos y el de ellos.

El tema es que dice que es abogada de la provincia de buenos aires, al no tener constancia de estar matriculada en capital no se si le corresponde la camara federal de la seguridad.

Es un tema interesante, tendremos que averiguar si los colegas, al menos del gran buenos aires pueden obtener poderes en la camara federal de la seguridad social o via web y tramitar el reajuste en los federales de la provincia.

Tenia entendido que el sistema web de la camara y sus poderes eran para los que litigan en capital, habra que preguntar.

saludos
 #627752  por andrea1982

Si no hay juez federal, ni juez de paz, debe haber algún juzgado donde firmarlo...