Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BASTA DE MALTRATO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #627302  por lilibeth

LES ESCRIBO A TODOS, realmente no se, si para hacer catarsis, terapia grupal o para buscar soluciones, realmente estoy cansada de la Udai San JUSTO, la mala educación, la falta de respeto , esta en la orden del dia, pienso que debe tener la orden de TRATAR MAL A LOS ABOGADOS, conversando con los colegas que diariamente concurrimos, esto es general , nadie queda a salvo de las malas contestaciones, en el sector orientación esto se acrecienta, eso, si primero conseguimos entrar sin discutir con los policias de la entrada, el único que se salva es el sector Beneficiarios, donde todoas las personas son PERSONAS con mayusculas y los iniciadores de planta.
Colegas deberiamos solicitar una reunion en el colegio que nos representa, no les parece?, y si estoy equivocada la psicologa me lo dirá, Gracias y saludos
 #627740  por lilibeth

No es asi, desde la semana pasada estan tratando mal a todos, al dr. que te referis tambien, alguien sabe que se puede hacer? antes nos dejaban entrar sin hacer la cola en la entrada, nos daban los números y esperabamos que nos atiendan, ahora no, realmente no se ustedes, pero hago tribunales y hasta dos o tres ANSES distintos en un dia y el tiempo no me alcanza. saludos