Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo amparo jubilacion denegada por pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608868  por GMAZZEO

Hola colegas!!, necesito presentar un amparo ante la justicia, para una clienta que inicio la jubilacion ama de casa este año y se la denegaron por ser pensionada, abono la cuota de la moratoria inicio el tramite y salio la resolucion denegando la jubilacion por la resolucion 884 y demas..., por eso mucho les agradeceria si alguien tiene un modelo o bien casos similar para saber como les fue en la justicia. gracias.-
 #610747  por GMAZZEO

hola foristas, alguien me puede ayudar con el tema. repito por si no fui clara mi clienta es pensionada, tiene 72 años, le inicie la jubilacion y salio denegada por resolucion 884.., quiero plantear directamente en la justicia un amparo o bien una accion declarativa de inconstitucionalidad, estoy dentro del plazo de 90 dias que establece la ley. quiero saber que opinan tendre suerte en la justicia, alguien tuvo un caso similar, como les fue???
les parece la via correcta???
 #627420  por sandranoemiibanez

hola colega a mi me paso igual con una cliente y tambien quiero iniciar amparo. Pero estoy medio perdida porque es mi primer caso de esta indole y no tengo idea de como hacer. Tenes algun modelo del amparo asi me guio? desde ya muchas gracias saludos