Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como la inscribo en sdm??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #627216  por melina25

hola, agradeceria si alguien me ayuda, porque tengo una señora de 109 años que quiere jubilarse nacio el 27-01-1901 yo quiero aderirla a la moratoria desde 01-55 hasta el 09-93, la verdad no estoy muy segura de todo esto porque es mi primera jubilacion para llegra a los 30 le aplico el 2 por 1 por exeso de edad.

ahora mi pregunta es le saco la clave fiscal en afip y despues como sigo?? por favor alguien me conteste vivo a 200 km. de la afip mas cercana y de anses por eso no puedo viajar por cualquier cosa. una vez que tenga la clave fiscal la tengo que incribir en sdm??? como?? que necesito?? en que categoria????

por favor alguien que me ayude!!!!!!!!
 #627233  por hugo2

melina25 escribió:hola, agradeceria si alguien me ayuda, porque tengo una señora de 109 años que quiere jubilarse nacio el 27-01-1901 yo quiero aderirla a la moratoria desde 01-55 hasta el 09-93, la verdad no estoy muy segura de todo esto porque es mi primera jubilacion para llegra a los 30 le aplico el 2 por 1 por exeso de edad.

ahora mi pregunta es le saco la clave fiscal en afip y despues como sigo?? por favor alguien me conteste vivo a 200 km. de la afip mas cercana y de anses por eso no puedo viajar por cualquier cosa. una vez que tenga la clave fiscal la tengo que incribir en sdm??? como?? que necesito?? en que categoria????

por favor alguien que me ayude!!!!!!!!
No la tenes que inscribir en ningun lado y no tiene que pagar un centavo.
Alguna vez hicistes una jubilacion ??????????????