Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no figura en padron hist. de autonomos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626672  por natusky

Buenas noches, estoy por hacer un RTI, mi clienta tiene aportes como autonoma desde 1995 hasta 1999 y sus aportes me aparecen en la sabana. el tema es que al consultar el padron historico de autonomos me dice que ese numero de DNI no figura en el padron??? y no se porque , si alguien sabe y me orienta les daria las gracias...
 #626680  por hugo2

natusky escribió:Buenas noches, estoy por hacer un RTI, mi clienta tiene aportes como autonoma desde 1995 hasta 1999 y sus aportes me aparecen en la sabana. el tema es que al consultar el padron historico de autonomos me dice que ese numero de DNI no figura en el padron??? y no se porque , si alguien sabe y me orienta les daria las gracias...
No tiene porque figurar, el padron historico llega hasta 1994, lo posterior lo maneja afip.
 #626700  por natusky

Gracias hugo2, tengo ahora otra duda con respecto a los requisitos, dice la pagina de anses que " Si inició su actividad como trabajador autónomo después del 15/07/94, debe haber cumplido con la obligatoriedad del Examen Médico para Trabajadores Autónomos y haber resultado "apto" en el mismo." como se si cumplio con esto, donde queda asentado? mi clienta no tiene idea de si lo hizo este examen. de nuevo GRACIAS..
 #627056  por mariae

es la declaracion jurada de salud, cuando se inscribio debio presentarla en anses y quedarse ella con una copia sellada, no queda asentado en ningun lado, si no la tiene hace una exposicion policial declarando que la presento en su momento pero la extravio
 #627133  por ale_7500

No puede ser que tenga pagos del 55 al 94 y no figure en el padrón histórico de aut, fijate los documentos de la sra.
 #627231  por mary1980

Hola a mi me paso lo mismo, es decir en el puc figura desde el 89, en anese me sale igual que ese num de doc. no tiene Nº. Fui a afip, me dicen que si no tengo un comprobante de pago no pueden hacer nada. No se que hacer porque la verdad es que mi cliente no sabe si pago no tiene nada, pero tengo miedo que despues en anses me salgan con algo?? podrà ser????