Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 07 monotributo previsonal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626820  por amalfi

hola foristas, tengo un consulta sobre una sra. que en el sicam me aparece "07 monotributo previsinal - jubilado ley 24241" del 06/2006 al 11/2008.
en consulta de pagos le aparecen pagos de $35.
consulte en afip y no sabian bien que podia ser, que seguro se encontraba jubilada.
peroe esta mujer no esta jubilada, algun foristas le paso algo similar?

gracias
 #626927  por hugo2

amalfi escribió:hola foristas, tengo un consulta sobre una sra. que en el sicam me aparece "07 monotributo previsinal - jubilado ley 24241" del 06/2006 al 11/2008.
en consulta de pagos le aparecen pagos de $35.
consulte en afip y no sabian bien que podia ser, que seguro se encontraba jubilada.
peroe esta mujer no esta jubilada, algun foristas le paso algo similar?

gracias
Esta bien si el aporte previsional era de 35 pesos.!!!!!!!!!!!!!!!!
 #626952  por arielruiz86

Tecnicamente seria el pago que hace un jubilado inscripto en el monotributo que paga el componente previsional y el componente impositivo, sin pagar la obra social porque este ya tiene cobertura a traves del pami. Evidentemente se la encuadro mal cuando la inscribieron.
 #627248  por lucchesi

Si no es jubilada, el otro motivo, es que haya sido empleada en relación de dependencia en forma simultanea. Saludos