Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP firmado por el gerente de UDAI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626834  por rovmia

Hola foristas, les consulto por una pension que tengo. Debo hacerle unificar el sicam a mi cliente con el de la mujer y lo acompanie a afip a hacer el tramite. El empleado de afip me dice que el adp de la defuncion y del matrimonio debe estar firmado por el gerente de ANSES por que pasaron mas de 5 anios del fallecimiento. No es eso un abuso? Tengo que ir a anses a pedirlo pero nunca tuve que hacer algo asi. Me lo daran> no tengo un debera del empleado de AFIP.
Espero sus comentarios. Muchas gracias y saludos
 #626880  por rovmia

Hola Lilita, lamentablemente no es un error. Mi cliente fue 2 veces a AFIP y cada dia que iba le pedian algo distinto, lo acomanie con el ADP firmado y sellado por una empleada de ANSES Pacifico y me dijo que debia firmarlo el gerente de udai por que habia pasado mas de 5 anios del fallecimiento. Increible!!!!! Tengo que ir a ANSES y no se con que me voy a encontrar.......
Saludos
 #626908  por soloiure

Me pregunto lo mismo que Andrea. Cuanta arbitrariedad!