Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda con aplicacion resolucion 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #626760  por floppy

Hola amigos!!!.....estoy con una duda que no puedo resolver, el tema esta relacionado con la circular 555 y la nueva probatoria de autonomos, la cuestion es la siguiente, tengo que hacer una jubi a una señora que estuvo inscripta en monotributo, periodo 2006 a 2009, con baja solicitada por el titular.El tema es que como recien cumplio 60 años, voy a tener que comprar con sicam todo lo que pueda hasta 07-1993. pero lo que me falta voy a completarlo con servicio domestico y respetando las inscripciones que tiene en 2006 a 2009 por monotributo.
La pregunta sería la siguiente, como aplico en este caso la resolución, ? tendría que vincular las cuentas con form 460?...no entiendo si la probatoria se aplica para 1993 en adelante, si hacemos uso de servicio domestico, y respetamos la inscripcion original en que influye...
estuve leyendo varios post....pero la verdad cada vez tengo más dudas, y por eso la consulta....desde ya gracias....a todos..
Besos Floppy :P