Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMERO PAGO SDM Y DESPUES HAGO SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625718  por TOM08

Chicos
Antes de todos estos cambios, primero pagaba servicio domestico esperaba que salga en sipa y despues hacia sicam por moratoria.-
Ahora que hay que incluir el SDM en el sicam (va a ser mi primer caso asi) debo liquidar el sicam y enviar el plan primero y luego pagar sdm, o puedo pagar sdm y despues hacer el sicam y mandarlo, O EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO?????
Disculpen si mi pregunta es muy tonta pero como pensaba ir mañana a pagar el SDM no quiero equivocarme.-
 #625771  por dramamita

hola tomo8

es verdad el orden de los factores no altera el producto..............pero enviar el plan te determina la fecha de inicio en la liquidacion del retroactivo, asi que ahora conviene mandar plan cuanto antes total ya no lo necesitas presentar en cero

saludos
 #625776  por TOM08

GRACIAS por tu respuesta, con todo lo que estaba lleyendo de la nueva circular me estaba asustando, mando el plan ahora y mañana voy a pagar capital e intereses todo junto calculados con la calculadora de afip (f.102 por $20 y F.102 por intereses) f. 575 por $ 23 y f 575 por intereses), esta bien??? esto no cambio no?????????
 #625829  por Daniel40

dramamita escribió:esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Perdon por meterme pero es igual si mando plan y luego voy a sicam y en datos para el pago elijo una fecha mas adelante y pago los int. que me salen alli mismo con el 575??? Por favor si me lo pueden aclarar les agradezco muchisimo!