Estimados Foristas, hoy presente una jubilación en la UDAI Hurlingham, es una persona inscripta, en el telex me aparecía el nro. de cuenta, por lo tanto me fui a la AFIP, a cargargarla, pero no me coincidía los datos de afiliación del TELEX (12/1976 hasta 12/1986 categ. 297) y en datos personales del SICAM aparecía 11/1996 al 04/2007 categ. 000.
Para colmo al cargar la cuenta me aparecioron 6 pagos del año 1977.
Lo que hice fue cargue la situación de revista en el SICAM 1, respetando lo que decía el TELEX y los datos personales del SICAM y en SICAM 2 amplié la situación de servicio que compraba.
Cuando lo presente la iniciadora me quería a mandar a la FIP a que corrigiera lo del TELEX, pero antes lo consulto con un computista y le dijo que me lo tomara porque se estaba respetando la afiliación original.
Espero que les sirva para casos similares.
Para colmo al cargar la cuenta me aparecioron 6 pagos del año 1977.
Lo que hice fue cargue la situación de revista en el SICAM 1, respetando lo que decía el TELEX y los datos personales del SICAM y en SICAM 2 amplié la situación de servicio que compraba.
Cuando lo presente la iniciadora me quería a mandar a la FIP a que corrigiera lo del TELEX, pero antes lo consulto con un computista y le dijo que me lo tomara porque se estaba respetando la afiliación original.
Espero que les sirva para casos similares.