Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion ante la comision med

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #624994  por fatucata

buenos dias tengo que apelar ante una comision medica . emitieron un 1° dictamen, y mi ? es se funda el recurso o solo manifiento mi disconformidad con el porcentaje de invalidez determinada y ya esta? por favor urgente necesito saber ya que me corre el plazo .gracias
 #625145  por nlaw

Hola solo apelas el porcentaje de incapacidad, cotejando con uno de un medico particular o que trabaje para tu estudio, ahi te daran una nueva revisacion y veran este informe, si hay mucha diferencia no te hacen lugar...
 #625209  por varelamariac

SI SI SOLO PRESENTAS UN ESCRITO APELANDO EL PORCENTAJE OTORGADO.
YO TE DIGO QUE ESTÁ MUY DIFICIL LA COMIC .
TENÉS QUE ESTAR MUYYYYY MALLLLL
 #625297  por fatucata

pero necesito de un medico que me diga y exponga su fundamento, o no directamente solo pongo ampliamente apelo el oporcentaje y le agrego algo de la situación del cliente. ????, disculpame pero otro del foro me dice que lo apele, y es la 1 vez que lo hago.........por favor contestame. gracias
 #625315  por varelamariac

no podés poner lo que dice otro medico tenes que hacer escrito apelando el porcentaje .ningun medico va a refutar lo que dice un colega .