Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• propuesta de honorarios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #625084  por fabidoc

Lo mismo que las señoras de 60 no creen que tienen que pagar. Pero cuando vienen con la clave blanqueada, ya sé que pasó por otro/s abogado/s.
El otro día le dije a una Sra.: si ud. sigue recorriendo abogados para que le digan que no tiene que pagar nada. Eso no va a ocurrir, al menos por ahora, por lo tanto no pierda su tiempo. :lol:
 #625085  por andrea1982

jaaaaaaaaaaa! a mi mamá le cayó una que directamente le digo que ella le dejaba el trámite al que le pasara la deuda más baja. :o
 #625088  por fabidoc

:lol: :lol: :lol:
Si, la gente dice...cuando le tengo que traer la plata?. Yo ni loca toco plata, que vayan ellos a pagar.
Despues viene el famoso dicho...el abogado se quedó con.....o me sacó..... :(
 #625090  por andrea1982

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! y te cuenta que el otro "chanta" les pedía $3000 de adelanto... o cosas asi... :lol:
Encima, si uno le dice, pero el otro "chanta" no le está pidiendo nada, eso lo va a tener que pagar haga el trámite con quien lo haga, entonces el otro "chanta" deja de ser "chanta" y le vuelven a llevar el trámite, o buscan a otros abogados, y ahora son "chantas", porque van 2o 3 o 4 los que le piden $3000 jajajajaja!
 #625097  por fabidoc

:lol: :lol: :lol:
Tal cual.
 #625180  por Master

lilita09 escribió: me :o pudriiiii,en mi casa mi alacena esta repleta de,tilo,tisiana,boldo y mi botiquin completo de buscapina,actron del mas fuerte,baya,etc. no doy massss por eso las entiendo,pero solo mujeres padecemos esto? y los masculinos donde estan no tienen ni siquiera gastritisss :D :mrgreen:
Nosotros somos machos. Nos bancamos todas sin un gesto.
(se nos cae el pelo .. echamos panza porque en vez de buscapina le damos a los ravioles .. vamos a la cancha y reputeamos hasta a los propios .. y así ..)
.. y los otros pequeños percances que podemos sufrir por el stress son cosa mía che

:lol:
 #625200  por Esteban25

Y si, yo tampoco toco plata de los clientes/as. Que ellos mismos vayan a pagar al banco y hagan la cola. Porque encima que hay q ir hasta el banco, capaz que se piensan que esa plata es para uno...Ni ahi!
Encima cuando hay que pagar sdm se piensan que esa plata es para el abogado, yo les aclaro varias veces que eso es de aportes y se paga EN EL BANCO a nombre del futuro jubilado.
 #625214  por Master

Esteban25 escribió:Y si, yo tampoco toco plata de los clientes/as. Que ellos mismos vayan a pagar al banco y hagan la cola. Porque encima que hay q ir hasta el banco, capaz que se piensan que esa plata es para uno...Ni ahi!
Encima cuando hay que pagar sdm se piensan que esa plata es para el abogado, yo les aclaro varias veces que eso es de aportes y se paga EN EL BANCO a nombre del futuro jubilado.
Sí, sí. Pero a cobrar el 'retro' los llevás esposados (una muñeca cada uno) :mrgreen:
 #625308  por Mauricia

Hola: ¡¡POR FAVOR!!! No lo puedo creer!!! Una Sra. que no debe tener ni la primaria completa, escribe con horrores de ortografia, informa mal, ahora ademas de cobrar "honorarios profesionales", quiere cobrar consulta, menos mal que este es un foro de abogados. Que decadencia!! Y yo que entre para contestar a un forista que me esta bombardeando con sus mensajes privados, porque por lo visto no hay respuestas potables. Jaja, encima se queja.
 #625321  por Mauricia

De eso se trata, de tener dignidad, esta cometiendo delitos, que se pueden llegar a enumerar y son muchos, pero tambien el que habla de dignidad la tiene que conocer por lo menos, tenerla ya es pedir demasiado. Y corto esto porque solo ingrese para responder a alguien que es bien educado y agradecido.-
 #625326  por andrea1982

Mauricia, vos también comentaste que cobrabas más de lo que dice la 17.040, que de una manera u otra considerabas en desuetudo, eso también es delito.
Quizás se te escapó algún 0, pero en una oportunidad dijiste pedir $1000 de anticipo para un reajuste. No quiero poner en tela de juicio lo que vos cobrás como profesional. Pero los honorarios bajos como los excesivos deshonran la profesión.
Si a vos no te gustó ser juzgada cuando comentaste que cobrabas hasta 5 haberes y te parece que la ley está en desuetudo para cobrar lo que quieras, no veo que obstáculo vez en que otra persona cobre por su trabajo.
Además, la ley habla de "representación", así que nada obsta a que una persona pueda darle una mano a otra con un trámite y que cobre por su trabajo. Pero si dice bien clarito que no se pueden cobrar más de 2 haberes.
Y siendo profesional, me parece más grave tu situación a la de una persona que, como vos decís, a penas terminó la secundaria y no sabe leer ni escribir, porque vos tenés plena conciencia de lo que haces... y hacés quedar muy mal a los demás profesionales.
 #625327  por hugo2

Master escribió:
FLORCITA73 escribió: Mejor empezá con te de tilo que es más saludable.
No te hagas ilusiones. Un médico de mi OS me dijo que el tilo pertenece a la misma familia de las benzodiacepinas como el alplax, el valium y el lexotanil. O sea: creés que tomás un 'tecito' y, en realidad, estás empastillándote. A lo mejor es una dosis más liviana, pero es droga.
Con razon cada vez que me tomo un TECITO quedo como Charly Garcia. :lol:
 #625329  por andrea1982

Otro delito confeso .... hugo2, master acaba de decir bien clarito que es el tilo y vos confesás que lo consumís????? Podés demostrar que es solo para consumo personal?