Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Evitar pagos innecesarios a Abogados"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #624955  por iusdiez

Estas son palabras textuales del Jefe de ANSES Moreno, Sr Walter Festa, en publicaciones de periódicos locales y anuncios radiofónicos, cuando en una gacetilla informa:

[color=#FF0000]"ASESORAMIENTO GRATUITO A FUTUROS JUBILADOS"[/color]

"A fin de evitar estafas que sufren en muchas ocasiones aquellos interesados en comenzar su trámite jubilatorio, el Jefe de ANSES Moreno,Walter Festa, puso a disposición de todos los morenenses que se encuentren en edad para jubilarse, el servicio de asesoramiento gratuito por personal idóneo de la oficina de ANSES. Con esta iniciativa, los futuros jubilados evitan pagos innecesarios a abogados o gestores que en muchos casos son desde 2 o 3 haberes hasta todo el retroactivo" SIC
 #624973  por mmmm

Se acabo la Fiesta con Festa en Moreno¡¡¡ q chantas que son por dios¡¡ lo que mas le molesta a la gente y por eso van a los abogados, es como los tratan en anses, las vueltas q le dan, los malos modos en q los tratan (salvo honrosas exepciones) pero les juro que yo a veces miro de reojo porq les rechazan el inicio de tramites y no lo puedo creer¡¡¡
Hay que tener paciencia y esperar que vuelvan, mucho ruido y pocas nueces, y sobre todo ampliar nuestros horizontes laborales, no quedarnos con las jubilaciones no mas, se vienen tiempos duros
 #624974  por andrea1982

jajaja! Hubo epocas en donde publicitaban abiertamente "todos los trámites en ANSeS son gratuitos" es mas o menos lo mismo...
De todas formas me parece grave que pongan la palabra estafa
 #624999  por mandarina

Peor aquí en Rosario que el Director de Anses es un abogado, por supuesto no previsionalista: Zukerman y lo escuché decir por un canal de TV, muy suelto de cuerpo que, con el nuevo servicio de Anses, la gente no necesita recurrir a un abogado. Qué tal?
 #625010  por Master

Hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos cómo reaccionarían los médicos, odontólogos, arquitectos, ingenieros, etc., si algún funcionario del área de salud, de habilitación de obras, de construcciones o instalaciones, etc., dijera eso públicamente por algún medio.
Y recordemos otra cosa: los que desprestigian a los médicos no son los curanderos, sino los malos médicos. No sé si me explico ..
 #625012  por mmmm

Master escribió:Hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos cómo reaccionarían los médicos, odontólogos, arquitectos, ingenieros, etc., si algún funcionario del área de salud, de habilitación de obras, de construcciones o instalaciones, etc., dijera eso públicamente por algún medio.
Y recordemos otra cosa: los que desprestigian a los médicos no son los curanderos, sino los malos médicos. No sé si me explico ..
Ante este tipo de comentarios de funcionarios publicos, me pregunto yo cual es la tarea de los colegios de abogados, aparte de cobrarnos la cuota y poner bellos sus edificios?
 #625018  por Master

Todo lo que puede esperarse de un CA, estimada 4m, es una declaración
'.. deplorando las expresiones de .. y recordando que .. sin dejar de advertir el daño que .. y exhortando a .. y condenando toda imputación .. bla..bla..bla.' .
¿O acaso Ud.tiene alguna otra expectativa? :mrgreen:
 #628749  por andredark

Colegas: les cuento mi caso en mi estudio: En un momento Anses hacia las moratorias no se si recuerdan, bueno en mi estudio recibimos 3 casos q se las hizo Anses, en dos de ellas c aportes en relación de dependecia, se las hicieron mal y les rechazaron la jubilacion. En uno de esos casos, la persona era autonoma, y le hicieron pagar unos intereses, q le quedaban en deuda, en teoria debia finalizar c un cese ficto, la cuestion es q le llenan mal el formulario y la persona pierde 7 años de aplicacion de beneficio, y ensima le rechazan la Jubilacion!!!
 #628823  por noelin

LO Q SE PODRIA HACER ES REQUERIR MASIVAMENTE INTERVENCION DE LOS COLEGIOS. MASTER PUSO UN CLARISIMO EJEMPLO, Q SE PUEDE USAR POR ANALOGIA. SI CADA UNO DE NOSOTROS MANDA UNA NOTA A SU COLEGIO, EXPONIENDO LA SITUACION Y RECLAMANDO DEFENSA GREMIAL, ALGO VAN A TENER Q HACER. SERIA IMPORTANTE FIJAR UNA SEMANA PARA ATIBORRAR DE NOTAS A LOS COLEGIOS. LLEGO LA HORA DE Q HAGAN ALGO POR NOSOTROS.
 #628848  por fabidoc

Dale. Empecemos de una vez.
Este es el link del Colegio de Abogados de San Isidro. Sector Administración de Justicia.Defensa del Abogado:Denuncias. Para quien lo necesite. Yo ya hice la denuncia.
mailto:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #629041  por dool

GENIAL.-
hagamos un modelo de reclamo ante nuestros colegios, eh? así en todos los colegios reciben el mismo.-
(fabidoc, la tercera es la vencida eh?)
quién se anima con un modelillo?
 #629072  por NORMA

Hacen mucha propaganda,pero una de las tantas cosas que deben ocuparse los funcionarios es recalcarles al personal que deben dispensar buen trato a la gente y orientarlos correctamente,que deben responder no con un ladrido sino con amabilidad ;y que están para buscar soluciones NO para sacarselos de encima lo antes posible .¿Es mucho pedir ?