Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE MALA ONDAAAAAAAAAAAAA......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #622316  por analiavalero

QUE MAL QUE TRATAN A LOS PARTICULARES QUE ENTRAN A PREG ALGO,
ESTA BIEN QUE ES UN LUGAR PRIVADO PARA ABOGADOS PERO TANTAAAAAAA MALAAAAAAAAA ONDAAAAAA
MUCHO AMARGADO,QUE MAL.
CON MUCHA EDUCACION POR POCO NO LOS MANDAN A LA MIERDA......NAAAAAAAAA
PARA ESO NO CONTESTEN NADA .........CREO QUE ES DE MEJOR GUSTO.
S.S.S
ANALIA *abrazo*
 #622344  por chiqui79

y alguna vez te pusiste a fijar como se acuerdan de nuestra madre cuando le decimos "cordialmente" que no los podemos asesorar???
 #622436  por analiavalero

NOSE ME DA COSITA NO AYUDARLOS
SE QUE AUN ME FALTA .PERO NO TANTO JEJEJE
CIENTO A ESA GENTE CON MUCHA PREOCUPACION Y ME DA PENA
Y CON RELACION A LO QUE LE DIJE A FISH
LEI MAL YO. SORRY
AL RETIRAR LA CEDULA FUE.......
QUE LASTIMA
BUE TRATE DE AYUDAR
*abrazo*
 #622447  por Catita_1

analiavalero escribió:NOSE ME DA COSITA NO AYUDARLOS
SE QUE AUN ME FALTA .PERO NO TANTO JEJEJE
CIENTO A ESA GENTE CON MUCHA PREOCUPACION Y ME DA PENA
Y CON RELACION A LO QUE LE DIJE A FISH
LEI MAL YO. SORRY
AL RETIRAR LA CEDULA FUE.......
QUE LASTIMA
BUE TRATE DE AYUDAR
*abrazo*
No te disculpes, pasa que uno responde sin ver a la derecha la cantidad de post o sin analizar si puede ser un colega, nada justifica la falta de respeto, el mal educado, lo es con un particular, un colega, un familiar.Por suerte son pocos y pronto seran menos :roll: Profesional=Educacion
Me fui a *cafe*
Lo que necesiten ya saben...a mi no 8)
 #622463  por doctorina

Creo que el mejor consejo por el bien de ellos y por el nuestro es recomendarles que busquen un abogado/A ....!! sin ánimo de ofenderlos...
Besos
 #622594  por EJA

Es una forma de defender los intereses corporativos del gremio... :P
 #622706  por GU

No, es una forma de actuar como profesionales y no como perseguidores de ambulancias. El particular tiene que consultar a un abogado, eso no puede discutirse, podemos debatir la forma de decirlo, pero no creo que ninguno de los foristas maltrate de entrada a un particular, sino que estos se ofender porque no se les responde gratuitamente la consulta.

Salutes!
 #623535  por IVANTO

ASI ESTAMOS.... CADA UNO SE PREOCUPA POR UNO MISMO Y NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO EL DE AL LADO...
 #623589  por GU

IVANTO escribió:ASI ESTAMOS.... CADA UNO SE PREOCUPA POR UNO MISMO Y NO LE IMPORTA EN ABSOLUTO EL DE AL LADO...
Creer que la gente, o mas especificamente, los abogados que participamos del portal, somos egoistas por no brindar asesoramiento juridico gratuito via internet a un anonimo que hace una consulta al voleo, es una optica muy limitada de los hechos. Ni hablar de trasladar esa conclusion al grueso de la sociedad. Te aseguro que entre los que deciden no responder preguntas hechas por particulares, algun que otro buen tipo debe haber...

Salutes!
 #623602  por kzatronix

Uy perdon me confundi entonces.
Por lo leido en este thread solo aceptan a Abogados :(
Acabo de hacer una pregunta en otra seccion del foro, pero no sabia que era solo entre colegas.

Sepan disculparme.

Un abrazo
Beto.-
 #623628  por chiqui79

la consulta de un colega, estudiante, practicante, gestor, etc, no molesta. Es mas he aprendido mucho de ellos tambien. Lo que a veces es irresponsable es asesorar por este medio sin contar con los elementos minimos y necesarios para la gestion.
Personalmente he contestado hasta TRABAJOS PRACTICOS de estudiantes, y otras veces no (sobre todo cuando uno se da cuenta que hay vagancia del estudiante) lo que me molesta es cuando el particular no comprende que no lo podemos asesorar y por eso se ofusca. nada mas.
Te pido disculpas analia si consideraste que me dirigi en malos terminos, a veces me saco como todos, ajjaja. Disculpame si fue asi...
y Bienvenida al Foro!!!!!!!
*flor*
 #624476  por Hlws

analiavalero escribió:graciassssssssss *flor*
Hola analia, el tema pasa por varias cuestiones, como ya te adelantaron otros colegas, el dia que ejerzas vas a darte cuenta de que la gente siempre te va a venir desesperada, llorando o haciendo miles de teatros contandote de sus miserias y sus vidas penosas, pero que ocurre, cuendo le comenzas a hablar de los honorarios inmediatamente cambian la cara y la mayoria comienza que no tiene dinero que como, encima que tiene razon somos muy malas personas y poco solidarios por querer cobrar por un trabajo!

Es una profesion para imponerse y no dejarse pasar por encima, como respondio otro colega con mucha razon si el cliente ya viene con aires de saber mucho mas que el abogado e intenta corregirlo cuendo comienza a comentarle la estrategia para seguir porque "en internet se fijo", es decir que segun ellos en unas semanas ya tienen el titulo de abogado, ahi tienen la puerta, a ver que colega acepta un caso en esas condiciones.

Repito, no es mala voluntad, porque si tenes reales animos de ayudar hay muchos letrados que en centros de su zona en dias y horarios determinados brindan asesoramiento gratuito, o es muy noble tambien en una asociacion protectora de animales.

Pero en el estudio de cada uno, las condiciones deben ser las que fije el letrado, y si al cliente no le gusta, que se vaya, no hay honorario alguno que justifique dolores de cabeza, llamados constantes, y que ellos te digan a vos como seguir y lo que tenes que hacer.

Mucha suerte con el estudio!!! Saludos.
 #624827  por drany

Y cuantas veces, en tu propio estudio, tenés que ocuparte de la gente que te deriva el colegio público de abogados conforme la "obligación" de laburar gratis que te impone el reglamento del colegio y hasta el propio código de ética.-
Entiendo que en otras profesiones colegiadas, no existe disposición semejante, por lo que sería una obligación cuya derogación deberíamos plantear en orden a que existen otras instituciones que brindan servicios jurídicos gratuitos a la gente sin recursos económicos.-
 #624903  por poorlaw

analiavalero escribió:ESTA BIEN QUE ES UN LUGAR PRIVADO PARA ABOGADOS
Podríamos pedir a Ezequiel un VIP privadito en el Portal... 8)