Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI CORDOBA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623997  por romis_lm

Hola a todos, tengo tuernos en udai còrdoba, soy de zona sur, no tengo idea el criterio, con respecto a la 555, y SDM, si piden sicam en cero, alguien puede ayudarme??? gracias
 #624002  por zulmalujan

a partir de ayer a la tarde llegó una resolución de anses, en donde sicam a 0 se derogó, hacé el plan como antes, comprás sdm por sicam el tiemp9o que necesitás, cat.089 cómo sabés, pagás con form. 102 $20 y con form. 575 $23 y debajó hay una parte que dice interéses, allí colocás el monto que corresponde a ése mes, en el detalle de deuda, te salen los intereses, no tiene que dar a 0 , ni siquiera tiene que figurar los pagos en sijip, presentando los tickets es todo, sigue como antes por suerte, espero te haya servido.
 #624003  por hugo2

romis_lm escribió:Hola a todos, tengo tuernos en udai còrdoba, soy de zona sur, no tengo idea el criterio, con respecto a la 555, y SDM, si piden sicam en cero, alguien puede ayudarme??? gracias
Despertate romis, no leiste que ya no se pide sicam en cero, creo que por respeto a quienes se toman el trabajo de publicar las novedades habria que leer lo que publican, con respecto a la 555 las 2 que presente ( Udai avenida cordoba ) no me hicieron drama.
 #624036  por varelamariac

TODAS LAS QUE USE 555 SALIERON ACORDADAS EN EL DÍA !!!, HAY MENOS TRABAJO PORQUE SALEN LAS QUE TIENE CERTIFIC DE SERV Y AUTONOMO TODAS EN EL DÍA!!
 #624057  por romis_lm

Gracias, a todos por ayuda! hugo2, bastante mala onda tenès!! no tenès porq responder asì, leì todos los post, y sabìa de la resoluciòn, pero como cada udai tiene su librito, e interpreta las resoluciones a su antojo
 #624115  por hugo2

romis_lm escribió:Gracias, a todos por ayuda! hugo2, bastante mala onda tenès!! no tenès porq responder asì, leì todos los post, y sabìa de la resoluciòn, pero como cada udai tiene su librito, e interpreta las resoluciones a su antojo
No lo tomes a mal, no fue mi intencion, pense que no habias leido, porque esta todo muy claro y no hay lugar a segundas interpretaciones, pero creo que es hora que empezemos a defender nuestros derechos, cada udai con su librito se puede decir cuando existen cuestiones controvertidas, si en esto tambien nos dejamos avasallar creo que es hora que nos dediquemos a otra cosa.