Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• validacion de pagos autonomo una ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623989  por cesarmaraz

buen dia amigos tengo un caso de jubilacion en donde mi cliente tiene pagos de autonomo desde 02/1994 hasta 09/2010 tengo tiket de pago y demas ahora le falta un par de años para jubilarse le hago una moratoria 24476 bien pero en el sicam me figura los pagos autonomo desde 07/2004 a la fecha tengo que hacer validar los pagos que me faltan o sea 02/1994 hasta 06/2004 los cargo manualmente y algunos arrojan deuda y otros no pero cuando imprimo los formularios F558 B, C, no figuran los pagos a validar y cuando voy a la pestaña "ingreso de pagos faltantes" en el sicam si figuran la verdad no entiendo o estare aplicando mal algun criterio o no estoy cargando bien los pagos a validar porfa una ayudita pero no me reten gracias
 #624015  por hugo2

cesarmaraz escribió:buen dia amigos tengo un caso de jubilacion en donde mi cliente tiene pagos de autonomo desde 02/1994 hasta 09/2010 tengo tiket de pago y demas ahora le falta un par de años para jubilarse le hago una moratoria 24476 bien pero en el sicam me figura los pagos autonomo desde 07/2004 a la fecha tengo que hacer validar los pagos que me faltan o sea 02/1994 hasta 06/2004 los cargo manualmente y algunos arrojan deuda y otros no pero cuando imprimo los formularios F558 B, C, no figuran los pagos a validar y cuando voy a la pestaña "ingreso de pagos faltantes" en el sicam si figuran la verdad no entiendo o estare aplicando mal algun criterio o no estoy cargando bien los pagos a validar porfa una ayudita pero no me reten gracias
Que tal cesar, que raro por el periodo que decis que afip no tenga esos pagos, te fijaste que cohincidan el nomero de cuit.
 #624026  por varelamariac

Mirá antes de hacer nada agarrá los pagos y fijate de que banco son , y si los bancos están .
Porque a mí me pasó que despùes de 2 años el banco contestó a afip y este al ANSES, QUE NO TIENEN NADA Y QUE LA OBLIG DE ELLOS ES GUARDARLO POR 10 AÑOS!!
EN OTRO ME CONTESTARON QUE DESCOCIAN PAGO, PERO COMOP LA CLIENTA ES MUY BUENA!!!!EL GERENTE EMITIO CONSTANCIA QUE SE LO DABAN COMO PAGOS.
ME PRESENTÉ CON ESO EN AFIP, Y ADELANTE TRAMITE!!!