Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERESES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623923  por patricia fernanda

Hola!!!! les cuento que tengo una sra que pago el capital de 20 y 23 y ahora ella quiere pagar los interes, la consulta es como los calculo? desde el detalle de deuda o de la calculadora de interes de afip?
gracias por su aporte!!!!!!!!
 #623938  por sandra08

patricia lee los post tenes que calcularlo por calculadora de afip y procede a pagarlo con los f102 y f575 lee la circular 41/10. saludos
 #623961  por patricia fernanda

sandra08 escribió:patricia lee los post tenes que calcularlo por calculadora de afip y procede a pagarlo con los f102 y f575 lee la circular 41/10. saludos
Sandra yo lei la circular y ahi no dice como hay que pagarlos, pero ahora que vos me confirmas ya se que por la calculadora de afip.
Ya que estoy te consulto en capital pongo 35 o 20 y 23?
gracias por tu respuesta
 #623996  por zulmalujan

patriciafernanda con la 102 pagas los $20 y con la 575 los $ 23 y alli mismo debajo dice intereses, ahi colocás el monto que corresponda, comprás por sicam serv.dom. cat.089 el tiempo que necesitas y en el detalle de deuda están los intereses mes a mes de lo que compraste, espero te sirva