¡Buen día a todos, a pesar de la lluvia!
Hoy me toca ser transporte escolar para todas.
Talué.
Hoy me toca ser transporte escolar para todas.
Talué.
klaudia7 escribió:Hola, es de público y notorio que ODIO la lluviaBue...leo que estas mejorPEROOOOOO hoy la QUIEROOOOOO, por que? SIMPLE, el día viernes tuve una descompensación importante, ese "componente emocional" me jugo una mala pasada "again"
, HOY me dieron de alta
![]()
. A pesar de que llovía bastante, mis rulos enloquecidos pero controlados, estoy digamos...pasando por una tensa calma gracias a unas pastis blanquitas
![]()
![]()
O sea...pueden caer sapos que voy a estar o tratar de estar feliz.
Es hora de replantearse ciertas cosas en mi vida, prioridades, es por eso que por unos días DEBO estar lejos de todo y todos/as, SALVO lo puntual que esta profesión me obliga (audiencias).
Por favor, a los que me conocen, no me llamen ni al celu, ni al particular.
Besotes y no se olviden que los quiero a todos/as.
Klau.
alejandra01 escribió:presente por acá también...Avda.Costanera Norte, altura Salguero, con una foto de Mar del Plata ..
Necesito descomprimir mi estado de ánimo al menos una semana en la costa:
alguien me da opciones dentro de los siguientes parámetros?:
-barato
-barato y con lugar donde dormir
-barato y con comida
(si es posible, barato y con lugar donde sentarme frente al mar...)
klaudia7 escribió:Hola, es de público y notorio que ODIO la lluviaPEROOOOOO hoy la QUIEROOOOOO, por que? SIMPLE, el día viernes tuve una descompensación importante, ese "componente emocional" me jugo una mala pasada "again"
, HOY me dieron de alta
![]()
. A pesar de que llovía bastante, mis rulos enloquecidos pero controlados, estoy digamos...pasando por una tensa calma gracias a unas pastis blanquitas
![]()
![]()
O sea...pueden caer sapos que voy a estar o tratar de estar feliz.
Es hora de replantearse ciertas cosas en mi vida, prioridades, es por eso que por unos días DEBO estar lejos de todo y todos/as, SALVO lo puntual que esta profesión me obliga (audiencias).
Por favor, a los que me conocen, no me llamen ni al celu, ni al particular.
Besotes y no se olviden que los quiero a todos/as.
Klau.
Tuiti escribió:Créase o no, haga falta o no, sirva o noProlijita, eh .. mire que despué Fede la reta ..me voy a trabajar.
Talué.
Tuiti escribió:me voy a trabajar.¡¡¡Merd...!!! las once y media pasadas, tengo que ir a la anmat, pucha, me van a hacer un agujero si no voy.![]()