Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO 6.76-HABERES DEVENGADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #623092  por NORMA

HOLA GENTE:¿Alguno de Uds.tendrá el F 6.76,el de Haberes devengados para presentar en el banco ?

¡GRACIAS TOTALES! *flor*
 #623244  por hugo2

NORMA escribió:HOLA GENTE:¿Alguno de Uds.tendrá el F 6.76,el de Haberes devengados para presentar en el banco ?

¡GRACIAS TOTALES! *flor*
No lo podes confeccionar vos, tenes que pedirlo en anses con la partida de defuncion del causante, lo confeccionan ellos y te lo firman para poder presentarlo al banco.
 #623246  por NORMA

hugo2 escribió: No lo podes confeccionar vos, tenes que pedirlo en anses con la partida de defuncion del causante, lo confeccionan ellos y te lo firman para poder presentarlo al banco.
BUEN DÍA HUGO:¡Muchas gracias por la data y por los aportes interesantes que haces!!! *leo*
Cariños
 #623259  por sutriz

Buen día
Tené en cuenta que una vez firmado y sellado por el banco tiene una validez de 5 dias desde la fecha en que fue emitido . De modo que consultá en banco donde vas a requerir la información cuanto demoran (por lo general los entregan en el mismo dia), así pedís turno de inicio para que no se te venza.
Saludos
 #623283  por NORMA

sutriz escribió:Buen día
Tené en cuenta que una vez firmado y sellado por el banco tiene una validez de 5 dias desde la fecha en que fue emitido . De modo que consultá en banco donde vas a requerir la información cuanto demoran (por lo general los entregan en el mismo dia), así pedís turno de inicio para que no se te venza.
Saludos
Buen día SUTRIZ:¡Muchas gracias por tu aporte,haré lo que me sugeriste!
Cariños *flor*
 #623288  por NORMA

Saludos

BUEN DÍA SUTRIZ :¡Muchas gracias por tu aporte,haré lo que me sugeris!
Saluditos *flor*
 #623423  por hugo2

NORMA escribió:
Saludos

BUEN DÍA SUTRIZ :¡Muchas gracias por tu aporte,haré lo que me sugeris!
Saluditos *flor*
Dra Norma, porque no utiliza la letra normal que utilizamos todos los compañeros, me pierdo de leer la mitad de sus intervenciones por los cambios de letra y color.
Desde ya muchas gracias.
 #623456  por NORMA

hugo2 escribió:Dra Norma, porque no utiliza la letra normal que utilizamos todos los compañeros, me pierdo de leer la mitad de sus intervenciones por los cambios de letra y color.
Desde ya muchas gracias.

hugo2: utilizo esa letra porque me encanta.!!! Desde hace tres años que utilizo distintos tipos de letras y coloridas (a lo mejor es por deformación de una de mis profesiones )y es la 1ra vez que recibo crítica por ello ,yo nunca critique a los otros foristas por escribir todo el texto en MAYÚSCULA (cosa que en muchos foros está prohibido ) pese a que me complica la lectura ,y no lo he hecho porque entiendo que son libres de escribir como lo hacen y que tal vez no es lo màs trascendente el tipo o color que utilizan sino lo importante es lo que dicen.A lo mejor lo que yo digo no sea muy interesentante y no se pierde de nada al no leer mis intervenciones.Igualmente le agradezco la respuesta que me dió en el post y sigo sosteniendo que resulta interesante leer algunas de sus intervenciones.Mi respuesta va con buena intención ,por favor tómela de esa manera...Y una pequeña aclaración ,mi nick no es Dra Norma ,sino NORMA a secas.
Estimado Hugo le envio mi afecto y gracias! *flor*
 #623607  por hugo2

Srta Norma, lo mio solo fue un pedido, es usted libre para escribir como desee, y en realidad si me gustaria leer sus comentarios como todos los que se publican en el foro.
Saludo atte.
 #623619  por NORMA

hugo2 escribió:Srta Norma, lo mio solo fue un pedido, es usted libre para escribir como desee, y en realidad si me gustaria leer sus comentarios como todos los que se publican en el foro.
Saludo atte.
OK HUGO,trataré de escribir de vez en cuando en forma normal como los otros compañeritos .PERO SÓLO DE VEZ EN CUANDO .Le cuento (mmm,esto suena muy seremonioso :roll: )que olvidé agregar en mi perfil ,que además de DESUBICADA soy ANORMAL . :lol: Todo va con humor.Gracias !!!

Le envio mi afecto y un beso volador ,como decimos en el jardín.Imagen
 #623646  por NORMA

NORMA escribió: (mmm,esto suena muy seremonioso :roll: )
FE DE ERRATAS : ceremoniso.