Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #622644  por drascapaula

Hola a todos me podrian ayudar hacer un sicam la persona nació el día 18/2/51, en febrero del año que viene cumple 60 años, nunca aportó, como hao el sicam, ayuda!!! que años compro, como costurerra? hoy con la nueva resolucion haq ue demostarr si es por sdm? ayuda!!! como lo armo!!!!? mil gracias
 #622745  por Lorena77

drascapaula escribió:Hola a todos me podrian ayudar hacer un sicam la persona nació el día 18/2/51, en febrero del año que viene cumple 60 años, nunca aportó, como hao el sicam, ayuda!!! que años compro, como costurerra? hoy con la nueva resolucion haq ue demostarr si es por sdm? ayuda!!! como lo armo!!!!? mil gracias
Hola. Yo esperaría a que cumpla la edad, y ver que pasa para esa fecha con todos los cambios que estan habiendo, porq de todas maneras no podes presentar nada antes de que cumpla los 60. Podría empezar a comprar algunos períodos de SDM, pero igual el panorama no esta muy claro que digamos...