hola gente.-
estoy por iniciar un reclamo por un reajuste.-
en el cómputo liquidan tomando los diez últimos años actualizados, de los cuales promedian los mejores 3, corrigen ese promedio y luego aplican decreto 648/87.-
ahora bien, pido rub f9 para ver ley aplicable y sale Ley aplicada: 22976.-
el beneficio obtuvo su jubi en 1987.-
Según estuve leyendo ese decreto modificaba a la 18037, porque en vez de calcularse 70% del promedio se hacía 32,3% más el haber mínimo vigente.-
hasta ahí estaba convencida que era ley 18037 el beneficio, es así o ya partí mal?
a ese "convenicimiento" que tenía, que era ley 18037, me confundió más el rub
seguí investiando y veo que la 22976, con vigencia a partir de diciembre de 1983 a dic de 1986, importó el retorno a la pauta de los diez años a los fines del cálculo del haber inicial, porque según ley 21451 había reducido a 5 años el período a considerar que era de 10 años según 49 ley 18037.-
¿Con todos estos números de leyes siempre estoy hablando del régimen general, es decir de la 18037? ¿estoy encamniada?
¿planteo reajuste en base a ley 18037?
necesito luz a mi confusión porque estoy mareada.-
Un abrazo y agradecida de antemano por toda orientación que me aporten.-
Gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina".-
estoy por iniciar un reclamo por un reajuste.-
en el cómputo liquidan tomando los diez últimos años actualizados, de los cuales promedian los mejores 3, corrigen ese promedio y luego aplican decreto 648/87.-
ahora bien, pido rub f9 para ver ley aplicable y sale Ley aplicada: 22976.-
el beneficio obtuvo su jubi en 1987.-
Según estuve leyendo ese decreto modificaba a la 18037, porque en vez de calcularse 70% del promedio se hacía 32,3% más el haber mínimo vigente.-
hasta ahí estaba convencida que era ley 18037 el beneficio, es así o ya partí mal?
a ese "convenicimiento" que tenía, que era ley 18037, me confundió más el rub
seguí investiando y veo que la 22976, con vigencia a partir de diciembre de 1983 a dic de 1986, importó el retorno a la pauta de los diez años a los fines del cálculo del haber inicial, porque según ley 21451 había reducido a 5 años el período a considerar que era de 10 años según 49 ley 18037.-
¿Con todos estos números de leyes siempre estoy hablando del régimen general, es decir de la 18037? ¿estoy encamniada?
¿planteo reajuste en base a ley 18037?
necesito luz a mi confusión porque estoy mareada.-
Un abrazo y agradecida de antemano por toda orientación que me aporten.-
Gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina".-
Gery