Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de interes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621836  por tinjuris

hola gente!!
Eh vuelto al ruedo,hacia bastante que no tenia una graaaan duda.
Estoy haciendo un sicam con SDM.....y tengo que resolver el tema INTERES,segun la resolucion de afip(no recuerdo el numero) se deben pagar con f102 y f575(usando calculadora de afip),pero resulta que haciendolo de esta forma el importe total(es decir la suma de todos los meses)no coincide con lo que sale como intereses en sicam.Alguien noto ésto???

Bueno espero alguna opinión al respecto.
Muchas gracias
saluditos *flor*
 #621937  por MARIO1943

tinjuris escribió:hola gente!!
Eh vuelto al ruedo,hacia bastante que no tenia una graaaan duda.
Estoy haciendo un sicam con SDM.....y tengo que resolver el tema INTERES,segun la resolucion de afip(no recuerdo el numero) se deben pagar con f102 y f575(usando calculadora de afip),pero resulta que haciendolo de esta forma el importe total(es decir la suma de todos los meses)no coincide con lo que sale como intereses en sicam.Alguien noto ésto???

Bueno espero alguna opinión al respecto.
Muchas gracias
saluditos *flor*
ES CORRECTO LO QUE DECIS, EN DETALLE D E DEUDA EN E L SICAM SOLO TE APARECE LO DE AUTONOMO, O SEA INTERESES SOBRE LOS $ 35,NO INCLUYE LO QUE CORRESPONDE A O. SOCIAL
PERO TENES QUE PAGARLOS SOBRE LOS $ 43 ( $ 35+$8 DE O. SOCIAL)
 #621945  por monyzappa

Es asi con el calculador te da otro numero,porque esta tomado sobre $35 y no sobre $43. si ya tenes la parte de capital pago fijate porque a mi me dijeron que pague los intereses solo con form 575(tomados del sicam), envie sicam con deuda e inicie antes de 01/10 ,asi lo hice y me iniciaron sin problemas, conclusion pagar intereses con los 2 formularios es para quienes deben pagar junto con capital no para quienes tenian el capital pago.
Pregunta en la udai donde inicias a ver como los toman ahi porque como sabemos no unifican criterios y cada uno pide lo que le parece.
SUERTE!!!
 #622578  por tinjuris

muchas gracias por responder!

EXITOS !!!!