Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicie tramite pagando intereses con el 575...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601045  por luca

Hola, les cuento que con muchos nervios y despues de leer muchos post en el foro me animé y presente un tramite, pagué los intereses que surgían del detalle de deuda con el 575, envié el plan con la deuda, no espere a que me salga 0 porque se me pasaba el mes e iba a tener que recalcular. En Anses me tomaron el tramite controlando que lo que pagué era lo que estaba en el detalle, no se como va a salir pero lo ingresaron sin inconvenientes, después les cuento como me sale...
 #601111  por fernanruiz

hoy pregunté en udai mendoza y me dijieron que pague de la misma manera, eso hasta turnos dentro de setiembre, a partir de octubre, DEUDA 0, lo que lograríamos pagando según gpa 35 e intruccion gral afip.
 #621381  por MARIO1943

luca escribió:Hola, les cuento que hoy me salio la resolución favorable, por suerte!! No mandaron a verificar, salio directamente
TE RECOMIENDO QUE LEAS LA NOTA DE ANSES QUE PUBLICO HUGO 2, QUE PUEDE SER VERIFICADA DESPUES
 #621429  por marygam

Hola!!! lo resolvieron en 7 días? que suerte? bueno, pero igual atento que te pueden verificar, a mi me mandaron el verificador despues que cobro!!! me quieren volver loca!!!
 #621430  por varelamariac

SI ME DIJERON ESO QUE VERIFICAN DESPUES Y QUE UNA YA SUSPENDIERON!!!, YO NO LO PODÍA CREER.
EL TEMA COMO SE LE HACE DESPUÉS UNA JUBI A ESTA GENTE QUE LE DENIEGAN EL TRAMITE , SI ESOS APORTES NO SE PUEDEN SACAR